Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ecarri inició en Catia la operación resteados por Caraca

Ecarri inició en Catia la operación resteados por Caracas
Caracas, 02 de septiembre de 2013 – Antonio Ecarri, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador; propuso la creación de las Ferias de Abastecimiento Municipal en todos los sectores de Caracas. “Si tengo que ir a Mercal, a los ministerios, a la empresa privada, iré y conseguiré los alimentos para que la gente tenga acceso a ellos sin hacer largas colas. Que todo los caraqueños puedan conseguir los alimentos dentro de su propias comunidades”, expresó durante el recorrido que realizó por el sector Los Magallanes de Catia.

Ecarri inició hoy la Operación Resteados por Caracas, acompañado por vecinos y líderes comunitarios del sector, donde escuchó los problemas más sentidos de los vecinos de la zona, quienes se mostraron receptivos a las propuestas de la nueva opción que trabajará para la solución de los mismos.

Denunció que el actual alcalde de Caracas no ha asumido su responsabilidad y que se ha mantenido ausente de los sectores populares del municipio. Indicó que uno de los mayores problemas que aquejan a estos sectores de Libertador es el desabastecimiento que hace que muchas familias no tengan cómo alimentar a sus hijos.

Ecarri criticó que en Caracas exista una alcaldía millonaria mientras existe una ciudad pobre con un alcalde que no resuelve los problemas de sus habitantes. “Eso se acabó. Señor Alcalde, salga a darle alimentos a los caraqueños, porque luego del 8 diciembre me ocupo yo”.

También acompañaron el recorrido por la parroquia Sucre, del municipio Libertador, los candidatos a concejales de la nueva opción: Domingo Di Domizio, Amante Críncoli (principales), Guillermo Gil y Antonio Suárez (suplentes). El casa por casa se realizó por las calles La Fila, Vista al Mar, Ucrania y Los Lagos de los Magallanes de Catia.

Hartos de la basura

Domingo Di Domizio, candidato a concejal por la parroquia Sucre, denunció la existencia de un botadero de basura que afecta a la comunidad de los Magallanes de Catia en la intercepción de la calle Ucrania con final de la calle Los Lagos. Domizio señaló que la problemática de la falta de recolección de basura data desde hace muchos años y afecta directamente a la comunidad educativa del liceo Eduardo Calcaño, ya que existe proliferación de ratas y propagación de enfermedades. “No puede ser que recojan la basura nada más cuando viene el Alcalde o viene el Presidente. Tenemos que tener un servicio de recolección de basura constante, los vecinos estamos hartos de la basura”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario