Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Vicente Pastor y “Pantoño” Oronó conquistaron Premio YMCA 2013



Vicente Pastor y Rafael “Pantoño” Oronó conquistaron el Premio YMCA Buen Deportista de Venezuela 2013 en elecciones que se efectuaron en YMCA Caracas, en San Bernardino, donde solo periodistas deportivos, reporteros gráficos y camarógrafos ejercieron el derecho al voto, como es costumbre, de acuerdo a reglamentos en vigencia desde 1954 cuando el profesor Hernán Romero creo el premio y lo ganó el recordado Brigido Iriarte.

En el primer sector de las elecciones la votación fue para elegir el ganador en la categoría aficionados y el conteo de votos indicó un empate entre el voleibolista Vicente Pastor y Ashley Meyer, periodista y atleta en carreras de fondo, maratones y travesías, por lo tanto, se efectuó una nueva votación donde resultó triunfador Pastor, quien es profesor de educación física UPEL con larga trayectoria como integrante de la Selección Nacional de Voleibol entre 1973 y 1990, asistencia a juegos deportivos nacionales, mundiales en México, Italia, Argentina, Francia y Brasil, Panamericanos, Open de Estados Unidos en Minnesota 2009, Arizona 2010, Dallas 2011, entrenador, dirigente y actuaciones en gran cantidad de intercambios a distintos niveles.

En profesional Rafael “Pantoño” Oronó se impuso en la primera vuelta en forma convincente. “Pantoño”, como es conocido desde que se inició en el boxeo porque nombraba mucho su pueblo de nacimiento, Pantoño, en el Estado Sucre, fue dos veces campeón mundial de boxeo profesional supermosca CMB, hizo 32 peleas en profesional y más de cien en aficionado y desde hace un poco más de quince años es profesor en una escuela donde enseña en el Estadio Brigido Iriarte a muchachos de escasos recursos y los orienta con clases de moral y buenas costumbres, recalcándoles que estudien, porque es bueno tener una profesión cuando se retiren, como es el caso de su entrenador Freddy “Cochocho” Rengifo, quien se graduó de abogado luego de ser boxeador y entrenador.
El acto de entrega de la distinción será en acto especial el 7 de noviembre, conjuntamente con la distinción Caballero del Deporte que concede YMCA de Venezuela, igualmente la Condecoración YMCA Caracas que otorga esa organización, anunciaron el presidente del Comité Organizador del Premio YMCA doctor Joel Marín y Martín García, Director de YMCA Caracas, quienes presidieron la reunión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario