Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 27 de agosto de 2015

Ballet Teresa Carreño presenta cuarta temporada de Laboratorio Coreográfico


La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta por cuarto año consecutivo el Laboratorio Coreográfico del Ballet Teresa Carreño (BTC). Iniciativa que permite a los integrantes de la compañía experimentar con la creación coreográfica, dando como resultado que varias de estas hayan sido incorporadas al repertorio de este cuerpo de baile.

Del viernes 4 al domingo 6 de septiembre, se presentarán en tres funciones las coreografías de seis integrantes del Ballet Teresa Carreño, unos debutantes con sus creaciones y otros repitiendo con nuevas propuestas.

Nos Racines de Jorge Escobar, Mi unicornio azul de María Cristina Rossell, Pieza de indias de Andrés Rodríguez, Esta vez de Gustavo Gámez, Chanson D’amour de Danny Rojas y Elegía de Ricardo Rodríguez, serán las creaciones que estos nóveles coreógrafos mostrarán al público en esta temporada.

La Fundación Teresa Carreño aporta a la creación de los bailarines los recursos humanos y técnicos para la exitosa ejecución de estas piezas y de esta manera incentivar la creatividad y el genio de estos jóvenes bailarines en su desarrollo como futuros coreógrafos.

Acompaña al Ballet Teresa Carreño en esta iniciativa que durante cuatro años ha mostrado el genio de sus integrantes fuera del escenario, el viernes 4 de septiembre a las 6:00pm, sábado 5 y domingo 6 a las 5:00pm, en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño. Los boletos tienen un costo de 100 Bs. y pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve

Fundación Teatro Teresa Carreño
Texto: PrensaTTC
Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve
Facebook: Teresa Carreño Teatro
Twitter: @teresacarreno
Youtube: fundacionttc

--
Coordinación de Promoción y Difusión
Teatro Teresa Carreño
Telf.: 0212-571.72.79
Cel: 0416-606.28.42

No hay comentarios:

Publicar un comentario