Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 27 de agosto de 2015

Delsa Solórzano presenta este jueves propuestas sobre seguridad ciudadana

Abanderada de la Unidad tomará la urbanización Sant´Omero
Solórzano presenta este jueves
propuestas sobre seguridad ciudadana

NOTA-. Propuestas concretas, destinadas a mejorar la seguridad ciudadana, serán presentadas este jueves por la candidata de la Unidad al circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, durante un asamblea de vecinos que realizará en la Urbanización Sant´Omero de la capital mirandina.

Solórzano, quien este miércoles encabezó una caminata en San Antonio de los Altos, detalló que la presentación de las propuestas sobre seguridad ciudadana de la Mesa de Unidad Democrática será junto al Luis Izquiel, coordinador del área de seguridad de la MUD.

“Vamos a llevar a cada una de las comunidades nuestra propuesta legislativa y de control para que los ciudadanos comprenda que a partir del próximo 6 de diciembre y de nuestra incorporación formal a la Asamblea Nacional el 5 de enero vamos a tener leyes que verdaderamente beneficien a la gente”.

Dijo que ha pesar de la escasez y el desabastecimiento brutal “esto no para el hecho de que la seguridad sigue siendo uno de nuestro principal problema”. La actividad comenzará a las 6:30 de la tarde con un casa por casa en la populosa urbanización tequeña culminando en la casa número 48-7, donde presentará formalmente las propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario