Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 29 de agosto de 2015

CONCEJALES DE SUCRE REALIZAN CABILDO ABIERTO CONTRA LAS INVASIONES Y EN DEFENSA DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL AMBIENTE


Este sábado los concejales del municipio Sucre realizaron un Cabildo Abierto en la urbanización Altos de Parque Caiza, ubicada al este de ese municipio capitalino, con el fin de rechazar las ocupaciones ilegales de terreno, así como promover la protección a la propiedad privada, la autonomía del muncipio en materia de ordenación urbanística y el respeto al medio ambiente en esa montaña.
Jorge Barroso Presidente del Concejo Municipal explicó que la actividad se realizó a petición de los vecinos organizados de la urbanización quienes han rechazado los intentos de ocupaciones ilegales.
"En Sucre el Concejo Municipal sale a la calle a sesionar junto a los ciudadanos, a buscar soluciones a sus problemas y a promover el respeto a la propiedad privada y al medio ambiente que será siempre prioridad para quienes conformamos el equipo de concejales del cambio" manifestó Barroso.

Por su parte el concejal Juan Carlos Vidal, presidente de la Comisión de Urbanismo, denunció que la comunidad de Parque Caiza fue alertada sobre la presunta adjudicación de tierras por parte del INTI.
"Insistimos que la ordenación y planificación urbanística es competencia del municipio y el INITI no puede adjudicar terenos sin considerar previamente su zonificación y determinar sus poligonales, pues en Caiza confluyen tanto tierras con vocación agrícola como zonas residenciales urbanas", sentenció Vidal.

Por último, en presencia de mas de 400 vecinos que asistieron al Cabildo los ediles Barroso y Vidal manifestaron que en compañía de los concejales de Primero Justicia y de la Unidad Democrática consignarán un documento ante las instancias del gobierno nacional con el fin que se garantice la seguridad jurídica, el respeto a la propiedad de los vecinos y al medio ambiente de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario