Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 11 de mayo de 2016

CNP Cojedes Juramentó Cinco Círculos Conformados Por Periodistas De La Región





Fueron juramentados 5 círculos de periodistas, organizados por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Cojedes, a través de los cuales se buscará promover la participación de los profesionales de la comunicación, así como el desarrollo de alianzas estratégicas y actividades de diversas índoles. En representaciòn de la Junta Directiva Nacional del CNP, Ivonne Andara Berrios secretaria de organizacòn.
Pilar Guerra, secretaria general del CNP Cojedes, manifestó la satisfacción que representa la conformación, “Cojedes es la primera seccional a nivel nacional, en crear el círculo político, presidido por Raúl Castellano, el cultural, bajo la dirección del profesor Alexis Lucena y el ambiental, que coordinará el colega Gilbert Casadiego”, dijo.

El círculo deportivo quedó a cargo de Octavio Páez y el científico de Santa Cedeño. Cada grupo está conformado por 11 profesionales. Guerra resaltó que la jornada, al igual que el ejercicio de la profesión, representa un compromiso con la libertad de expresión, de prensa y el derecho a adquirir información.
Agregó, “el periodismo siempre va a incomodar a quienes no quieren compartir esa visión de la realidad, pero nosotros defenderemos nuestra labor, en todo momento dentro de los parámetros legales”. Exhortó a los agremiados a mantenerse firmes en el ejercicio de sus faenas diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario