Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 11 de mayo de 2016

En el CNP abren concurso para optar al premio “Pedro Julián Borges Zurita”



Sandra Rondón y Héctor Mora, secretarios General y de Asuntos profesionales del CNP Táchira. (Foto/Tulia Buriticá)
Un llamado a los periodistas agremiados a participar en el premio “Pedro Julián Borges Zurita”, está haciendo Sandra Rondón, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Táchira, quien anunció que ya han nombrado al jurado calificador de los trabajos que presenten los interesados entre el 9 de mayo y el 10 de junio.

Acompañada de Héctor Mora, secretario de Asuntos Profesionales, Rondón recordó que “se trata de un premio de periodistas para periodistas, que otorga por tercera vez la junta directiva del Colegio, la primera vez el premio se le otorgó al licenciado Freddy Villamizar y la segunda al colega Luis Alfonso Ramírez”.

Informó que entre el jurado están: Marbelia Escalante, designada por el CNP; Mélida Sanabria por Institucional, Julia Verónica Peñuela por Radio, Humberto Contreras por Impreso y Mariné Glod por Audiovisual; faltan los representantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Universidad de Los Andes, para juramentarlos la próxima semana.

—Los colegas que deseen participar tienen un mes y un día para que puedan entregar los trabajos con los que van a concursar, entre cuyos requisitos están, además de ejercer la profesión con honestidad, ser licenciados en Comunicación Social, estar inscritos en el CNP, estar solventes con el Colegio y presentar en un sobre de manila sellado y con el nombre claro, un trabajo que haya sido publicado durante este año calendario, junto con el currículo.

Informó que el ganador del premio “tendrá un reconocimiento en metálico al igual que las distinciones, y también se van a entregar menciones que no tienen premio en metálico”.

Invitó a los estudiantes del último semestre de la escuela de Comunicación Social a participar en el premio que está dirigido a ellos, presentando la constancia de estudio original y el trabajo con el que deseen concursar.

Los periodistas pueden entregar los recaudos en la sede del CNP, en La Concordia, en horas de oficina.

Mora, por su parte, invitó a la programación que empieza viernes y sábado 10 y 11 de julio con una charla sobre derechos humanos. Agregó que los participantes de esta charla deben inscribirse previamente y recibirán un material digital.

El sábado 25 de junio a las nueve de la mañana, en el CNP, habrá un foro dirigido por el licenciado Humberto Contreras sobre la importancia de la colegiación; y continuará con “Periodismo venezolano”, un foro a cargo del profesor Ramón González Escorihuela.

El lunes 27 tienen prevista una ofrenda floral al Padre de la Patria, misa y el acto protocolar en el que entregarán el premio al ganador, así como distinciones y reconocimientos. (MSV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario