Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Denuncian en Miami censura, agresiones y dificultades que sufre la prensa de Venezuela


Entre las denuncias destacó que el Gobierno venezolano recibe el 80% de la producción nacional de papel para los medios oficialistas
(ÁLVARO MATA) MIAMI.-REDACCIÓN

Con motivo de la celebración el pasado 3 de mayo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, un grupo de periodistas venezolanos denunciaron en Miami el aumento sistemático de la censura, las agresiones y otras dificultades que sufre la prensa de Venezuela.
El foro estuvo organizado por la Asociación de periodistas venezolanos en el extranjero (APEVEX), que

El panel tuvo lugar en Doral y estuvo compuesto por Lisbeth de Cambra, secretaria General del Colegio de Periodistas de Venezuela, José Pernalete, corresponsal para La Voz de América, David Pérez Hansen, de TV Venezuela, Antonio María Delgado, de El Nuevo Herald, y José Vicente Antonetti, asesor periodístico en TV Venezuela.
Entre las denuncias sostenidas De Cambra destacó que el Gobierno venezolano recibe el 80% de la producción nacional de papel para los medios oficialistas, mientras los medios privados, como El Nacional, sólo recibe el 20% de la producción y muchas veces tienen que disminuir la cantidad de páginas por la falta de la preciada materia prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario