Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 10 de julio de 2011

Entre el 14 al 16 de julio


Entre el 14 al 16 de julio
1er Encuentro de Ciudades Digitales en Chacao

En rueda de prensa, el Concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao, anunció en compañía del alcalde del Municipio, Emilio Graterón, la realización del Primer Encuentro Nacional de Ciudades Digitales, que se llevará a cabo en la localidad del 14 al 16 de julio en el Hotel Renaissance , entre 9 a 5 de la tarde y donde participarán más de 1000 personas de todo el país y que tiene por finalidad hacer de Chacao un Municipio Digital.
El concejal César David Chirino, indicó que la actividad estará dividida en 4 áreas temáticas: Educación y Tecnología, Tendencias Digitales, Redes Sociales y Medios de Comunicación y Gobierno Electrónico, donde los conferencistas tendrán la oportunidad de dar a conocer a los participantes las nuevas herramientas tecnológicas, que mejoran procesos y aumentan la calidad de vida de quienes las saben utilizar correctamente.
“Tenemos varios ponentes nacionales e internacionales que darán un tratamiento sumamente importante a los temas de cada una de las áreas temáticas en las que ha sido dividido el evento”, dijo el Chirino, toda vez que indicó que el proceso de inscripción continuará abierto hasta los días del evento.
Las personas que deseen participar en la actividad pueden hacer su inscripción a través del portal web www.ciudadesdigitales.org.ve, donde deberán ingresar todos sus datos y automáticamente será completado el proceso. Además, en esta página web podrán encontrar información acerca de los ponentes y los temas a tratar durante el Encuentro que será totalmente gratito, según lo informó el Concejal durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este viernes en la Plaza de Los Palos Grandes.
                                             
Nuevo anuncio
Por su parte, Emilio Granterón, alcalde del Municipio Chacao, indicó que durante el cierre de las conferencias, que será el viernes 15 de julio en la Plaza de Los Palos Grandes, se pondrá a disposición de la comunidad una red de internet inalámbrico (WiFi) en este espacio público y en sus alrededores.
“A través de diferentes estudios, Chacao ha sido considerado como el 6to Municipio con mayor acceso a internet de América Latina, razón por la cual debemos brindar esta herramienta gratuita a sus habitantes y por ello pondremos en funcionamiento de red inalámbrica en la Plaza de Los Palos Grandes y en sus alrededores”, finalizó el primer mandatario local durante la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario