Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 10 de julio de 2011

Los Palos Grandes tendrá internet inalámbrico gratis


El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, anunció que la urbanización Los Palos Grandes de Caracas será la primera zona del municipio con internet inalámbrico libre, luego de que se realice el primer encuentro de Ciudades Digitales, pautado desde el 14 al 16 de julio.
“La Plaza de Los Palos Grandes y sus alrededores será la primera zona con wi-fi libre, este es el primer paso para convertir a Chacao en una ciudad digital”, destacó.
Junto al concejal César David Chirino anunció que el evento se desarrollara en las instalaciones del Hotel Renaissance deLa Castellana.
Graterón indicó que “en Chacao 70 por ciento de los habitantes tienen Internet, lo que permite una mayor interactividad entre el gobierno y los ciudadanos para tener acceso a la información y a los medios importantes de participación”.
Este evento marca el inicio de la construcción de un Chacao Digital, a través del intercambio de conocimientos y experiencias acerca de las Tecnologías dela Informaciónyla Comunicación(TIC), que en la práctica permitirán mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”.
“El objetivo primordial de este 1er. Encuentro de Ciudades Digitales es propiciar el uso de las nuevas tecnologías, Internet y redes sociales en áreas como educación, salud, seguridad y gobierno local para satisfacer a todos los sectores de la municipalidad, a través del intercambio de experiencias exitosas que expondrán invitados nacionales e internacionales”, acotó.
En el evento participarán más de 100 organizaciones, como universidades, organismos públicos, ONG, empresas y también ciudadanos, entre ellos Carlos Jiménez, socio de Datanálisis; Sabrina Díaz, fundadora de www.puntogov.com; Alicia Bañuelos, rectora de la Universidad de La Punta de Argentina, entre otros. La inscripción para el 1er. Encuentro de Ciudades Digitales es gratuita y sólo se debe llenar la planilla que está disponible en la página web: www.ciudadadesdigitales.org.ve
De esta manerala Alcaldíade Chacao, junto al Concejo Municipal, coloca a la disposición de todos los ciudadanos un espacio para el intercambio de información, propuestas y experiencias con el objetivo de crear una red de conocimiento que permitan convertir a Chacao en un Municipio Digital para el disfrute de todos.
Prensa Alcaldía de Chacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario