Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Miranda demostramos que podemos construir un sistema de salud que funcione

Gustavo Villasmil: En Miranda demostramos que podemos construir un sistema de salud que funcione
Los Teques, 21 de agosto de 2012.- “Salud para todos por igual”, no es un eslogan, es un concepto que queda plasmado en un libro casi 100 hojas, en las que Salud Miranda expone los comienzos y los alcances de la red de asistencia médica que ha logrado atender a más de 3 millones de consultas, las que certifican la confianza de los mirandinos en un sistema innovador, gratuito y de calidad.
“Hoy entregamos más que una memoria y cuenta, es una memoria de vida. Han sido 4 años de intenso trabajo en la construcción de la sanidad pública mirandina, tras la transferencia de todos los centros de asistencia médica al poder central”, aseguró el director de Salud Miranda, Gustavo Villasmil, quien además elogió el espíritu de servicio de cientos de hombres y mujeres entregados a llevarle asistencia a todo el pueblo mirandino.
Recordó que la Red de Salud Francisco de Miranda cuenta con 59 Casas Amigas de la salud, 5 puestos de Pronto Socorro, 4 Centro de Especialidades Médico Odontológicas, además de contar con el Banco de Consultas Médicas y el Fondo de la Salud.
Agradeció a los voluntarios, colaboradores y médicos que, hicieron posible levantar desde cero, un sistema de asistencia médica que diseñó planes de acuerdo a las necesidades de las comunidades. “El equipo de trabajo del Gobierno de Miranda, inventó la manera de operar una gestión sanitaria concebida en los ciudadanos y centrada en la construcción de soluciones. Ideó una propuesta de servicio público eficaz, transparente que se reinventa cada día para estar a la altura de las expectativas de su tiempo”. Asimismo, aprovechó la oportunidad de valorar a la máxima casa de estudios, la Universidad Central de Venezuela por el apoyo constante.
Villasmil, acompañado por la Secretaria (E) del Gobierno de Miranda, Jenifer Gaggia, manifestó que esta publicación es un relato que se opone a las historias de cientos de venezolanos que al dirigirse a un hospital público, no encuentran ni insumos ni personal médico que los asista. “En Miranda demostramos que sí es posible con ingenio y voluntad garantizar salud a nuestro pueblo. Este estado y este país siempre serán para los hombres justos. Ahora nos preparamos para iniciar un camino más allá de Miranda, porque estamos seguros que lograremos la Venezuela de progreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario