Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 24 de febrero de 2013

Exitosa jornada de colegiación en el CNP Cojedes

Realizada el jueves 22 en la sede gremial
Exitosa jornada de colegiación en el CNP Cojedes

PRENSA CNP.- Dalisve Durán se convirtió en la primera periodista inscrita en la jornada efectuada por el CNP Cojedes, este jueves 21 de febrero, en la sede como parte de la campaña de colegiación que adelanta la nueva directiva cenepista a fin de fortalecer y consolidar este importante gremio en la entidad.
La recepción y revisión de los documentos estuvo a cargo de Pilar Guerra, Secretaria General del CNP, quien estuvo acompañada en la jornada por Alexis Lucena, Secretario de Mejoramiento Profesional y Cultura; Santa Cedeño, Adjunta de la Secretaría de Finanzas; Rubén Darío González, Secretario de Organización y Sandra Loaiza, del Tribual Disciplinario.
En esta primera jornada se inscribieron, igualmente, Keina Sandoval, Alexander Zerlin, Milagro Osto, Flor Rangel, José Luis Rodríguez, Lidesca Barrios, Armando Miguel Pérez, Rosiris Ortega, Héctor Campos Ochoa y Raúl Castellanos.
Cada uno de los nuevos agremiados recibió la bienvenida por parte la Secretaria Cenepista, quien les explicó la importancia de pertenecer al CNP como una manera de unificar esfuerzos en beneficio del colectivo periodístico, además del apoyo y respaldo en situaciones que se vea comprometido su ejercicio profesional, la participación en los juegos nacionales, los convenios que en los próximos días de concretarán, entre otros aspectos que la dinámica gremial posibilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario