Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 24 de febrero de 2013

MARATÓN CAF | Ruby Milena Riativa Salinas ganó en la femenina

Juan Carlos Cardona ganó el maratón de la CAF
El colombiano logró un tiempo de dos horas, 18 minutos y 28 segundos. En el segundo lugar llegó el venezolano Oswaldo Belandria (2:21.05) y en el tercero, el ganador de la edición 2012, José David Cardona (2:22)

Juan Carlos Cardona saludó al público luego de cruzar la meta
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
Así se vivió el Maratón CAF 2013
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013 08:36 AM
Caracas.- El colombiano Juan Carlos Cardona se impuso en el Maratón CAF que se corrió hoy en las calles de Caracas con un tiempo no oficial de dos horas, 18 minutos y 28 segundos.

El mayor de los hermanos Cardona, tomó el liderato de la prueba en el kilómetro 32 cuando los líderes pasaban por la Av. Francisco de Miranda.

En el segundo lugar llegó el venezolano Oswaldo Belandria que detuvo el cronómetro en 2:21.05 y en el tercero, el colombiano y ganador de la edición 2012, José David Cardona.

El brasileño Edson Amaro Arruda Dos Santos, se mantuvo líder durante la primera mitad de la prueba, pero debió retirarse por problemas de salud.

En la categoría femenina, la colombiana Ruby Milena Riativa Salinas fue la primera atleta en cruzar la meta en dos horas y 48 minutos. Yuliana Navarro de México quedó en el segundo lugar y en el tercero, la venezolana Jenniffer Rodriguez con 2h55min16s.

Conceiçao de María Carvahlo Olivera ganadora en 2012 se retiró hoy en el Km 25 por fatiga

El Maratón CAF sirve como prueba clasificatoria para el mundial que se celebrará en Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario