Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 21 de abril de 2013

Fundacion Sanando.

Mis queridos: Ayer escuchando en diferido el programa en RCR de Nitu Pérez Osuna me entere que en Caracas existe la Fundacion Sanando.
Es una iniciativa privada de una señora madre de un estudiante de medicina que se ha dedicado de buena fe y en el deseo de colaborar gratuitamente con miles de venezolanos necesitados de alguna medicina a recoger medicamentos que esten vigentes y que uno no utilice.
La señora que preside la Fundacion Sanando se llama Milagros Sarmiento.
El Email de la Fundacion Sanando es sanando2012@gmail.com
El telefono es 311.65.84 y queda en Los Dos Caminos.
Sanando te puede regalar esa medicina que esta agotada o que no se consigue en el pais solo con presentar tu cédula y el récipe médico en su sede en Los Dos Caminos.
Supongo que para evitar que el malandraje se tiente con ellos, excusaron dar en la radio su direccion, mas si el correo electrónico y el teléfono de contacto.
Esta iniciativa de salud social fue premiada el año pasado como iniciativa social.
Les comento esto porque esa gente maravillosa da medicinas totalmente gratis y por amor al prójimo a particulares como cualquiera de ustedes y a los enfermos del interior.
La señora Socorro tiene su sala llena de medicamentos, 8 contenedores de medicinas diversas, la mujer funciona con el espacio que tiene y puede; Dios la bendiga, tiene hasta voluntarios trabajando para Sanando y anda buscando espacio en comodato o gratuito para seguir trabajando porque la capacidads de respuesta de la gente ha sido notable.
Si necesitan algun medicamento difícil de conseguir o quieren donar los que sobran en sus casas, creo que esta gente es una buena opcion.
Que maravilla que gente como Milagros Socorro existe para dar una manito a la salud de todos en esta situacion de escasez de medicinas que se vive en Venezuela.
Todos tenemos medicamentois no vencidos que no usamos en la casa y que ocupan espacio.
Amigos y familia, llamen a la gente de Sanando, busquen alli los medicamentos que ustedes necesitan y donen los que les sobran.
Una mano lava la otra y asi uno es ayudado y a su vez ayuda a los demas.
Hay medicamentos oncológicos , para la tiroides y muchos, muchos de los que escasean a nivel nacional.
Una iniciativa altruista que ha sido exitosa gracias a una red de buenas acciones, incluyendo los laboratorios que se han unido a esa buena vibra en pro de la salud.
Cosas asi me reconcilian con la naturaleza humana, se los aseguro.
Esa sencilla pero muy efectiva Fundacion destino muchísimas medicinas a la gente de la tragedia de Amuay, entrega kilos de medicamentos a los estudiantes de medicina que van a hacer servicio rural en comunidades del interior.
Una forma de medicina social privada y sin fines de lucro, cuyo ejemplo es encomiable.
Rueden esta buena noticia entre sus amigos, uno no sabe asi un datico asi puede ser la diferencia entre un problemita de salud o un caso irremediable porque una medicina no se consigue.
Besos, un millon de besos para todos y cada uno de ustedes,
Brizeida

1 comentario:

  1. Buscando algo por Google, me encuentro con tu bello reportaje de nuestra Fundación SANANDO .. Gracias un millón de gracias por ayudarnos a AYUDAR!! Nuestro numero es también 04242310122 y ya tenemos pagina web www.sanando.org.ve
    Un abrazo
    Milagros Ramírez

    ResponderEliminar