Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 21 de abril de 2013

Rechazan anuncio de revisar nóminas en Anzoátegui

Rechazan anuncio de revisar nóminas en Anzoátegui
Gremios denuncian la existencia de un plan para perseguir a los trabajadores

Puerto La Cruz.- La persecución contra los trabajadores del sector público a través de una nueva "Lista Tascón" y, el hostigamiento a periodistas y medios de comunicación de Anzoátegui, fueron las denuncias hechas por los distintos gremios que hacen vida en la entidad oriental.

En el Colegio de Abogados de la región se reunieron los diferentes sindicatos y colegios profesionales para advertir sobre "la crisis institucional que sufre el país, derivada de las mentiras y la torpeza de los más altos jerarcas del Gobierno", se leyó en la misiva entregada en el evento.

La posición de los gremios, leída por el director del Colegio Nacional de Periodistas de Anzoátegui, Domingo Luis Díaz, y el presidente de los abogados Luis Beltrán Calderón, deja sentado el aval del reconteo de los votos.

Acotaron que surgieron hordas del oficialismo dirigidas por altos líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y "dentro de ese cuadro los periodistas han sido agredidos y hasta destruidos sus sitios de trabajo, porque la huérfana intelectualidad de quienes gobiernan no aceptan una prensa libre".

Denunciaron que un dirigente del partido de Gobierno, propuso revivir la denominada "Lista de Tascon", para revisar las nóminas públicas y despedir a quienes aparezcan en la misma.

"Eso suena a fascismo puro, y nos preguntamos cual sería la respuesta del PSUV, el hecho de que la empresa privada utilice también la nefasta Lista Tascón, que bastante daño ha hecho. Seguro calificarían a las empresas de fascistas y hasta les revocaran las licencias comerciales", dijo Luis Beltrán Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario