Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 15 de noviembre de 2013

FIESTA El 16 de noviembre debuta en Ganadero Grill del Centro San Ignacio


FIESTA El 16 de noviembre debuta en Ganadero Grill del Centro San Ignacio

Garúa celebra 18 años gaiteando en Venezuela


Garúa, la banda gaitera, cumple 18 años de vida musical y lo celebra con el tour “La vida es una gaita” el 16 de noviembre en Ganadero Grill, en el centro comercial San Ignacio, en Chacao, Miranda, a partir de las 8:00 pm.
El director musical, Jesús Reyes, atribuyó el éxito de la agrupación a la perseverancia y calidad del talento que durante estos años se ha renovado. “¡Son 18 años producto de la fe, de la constancia y perseverancia, en cree en lo que se quiere en la vida, contra todo pronóstico y percances que hayan surgido! Estamos felices y dispuestos a seguir con más temporadas”, afirmó Reyes.
De las tres últimas producciones, el percusionista destaca “De Boca en boca”, de 2001, como una de las mejores; en primer lugar porque define el estilo y sonido original de Garúa; en segundo porque contó con la participación de grandes compositores como Rafael “El Pollo” Brito y Francisco Pestana; y, tercero porque permitió ganar diversos premios y reconocimientos.
Al evaluar el repertorio y la organización para 2013, indicó que Garúa ha abierto las puertas a nuevos talentos y cantantes de otros géneros, como por ejemplo, el salsero Willman Cano, quien permaneció en la banda gaitera 4 años.
“Los retos para el futuro son el lanzamiento de una nueva produccion; ir a la conquista de Maracaibo, pues somos una banda de Caracas pero que hace honor al folklor zuliano, y también salir fuera del país. ¡Son metas díficiles pero imposibles y lo vamos a lograr”, expresó Reyes.
Por ahora, Garúa toca en tres lugares en Caracas: Maddona Ristorante en la avenida Rómulo Gallegos, Sucre; La Posada del Pollo, en avenida Panteón, Libertador (viernes); y en Ganadero Grill en San Ignacio (sábado).
¡ Y pronto iniciará gira por varios estados del país con el tour “La vida es una gaita!. Para cualquier información de la agenda pueden seguir las cuentas de Twitter @jreyes6449, @hlgnapita o por Facebook Garúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario