Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Jesús Armas, aseguró que sólo con organización podremos derrotar el ventajismo y los abusos del poder

Jesús Armas, asegura que sólo con organización podremos derrotar el ventajismo y los abusos del poder
(Caracas, 14-11-2013.Prensa).- El candidato a concejal de la Unidad Democrática por el circuito 2 del municipio Libertador, Jesús Armas, aseguró que “sólo con organización podremos derrotar el ventajismo y los abusos del poder".
Armas, quien participó en una asamblea realizada en la Avenida El Ejército de El Paraíso junto a Ramón Guillermo Aveledo, coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a Alí Mansour, candidato a concejal metropolitano, dijo a los asistentes que "los comando familiares son la clave para la movilización y la defensa del voto el 8D".
A juicio del candidato justiciero, "nuestro pueblo tiene que tener claro que el único voto que nos pueden robar es aquel que no se emite. Los enchufados sólo nos pueden meter votos chimbos a través de la usurpación de identidad o a través de la violencia en los centros de votación y eso no lo permitiremos".
Ante esta realidad hizo un llamado a votar el 8D para castigar a los que llamó los verdaderos culpables de la usura, del desabastecimiento, de la inflación, pero también para construir la Caracas Libre, la de la Paz y el Progreso.
El encuentro sirvió para presentar parte del plan legislativo que Armas espera impulsar en la Cámara Municipal de Libertador, como la Ordenanza de Primer Empleo, que tiene el objetivo de generar oportunidades laborales para los jóvenes.
Del mismo modo, entre los proyectos está la incorporación de la Ordenanza para el Infogobierno, la Ordenanza de Transparencia y el Emprendimiento para los caraqueños.
En este sentido, comentó que "los enchufados no dan señales de querer fortalecer a los emprendedores nacionales, los controles ocasionan más inflación y más escasez, la militarización de la economía es un grave error. Los emprendedores deben tener incentivos para seguir invirtiendo en nuestra ciudad”.
*Para contactar al candidato Jesús Armas para entrevistas y notas de prensa, favor comunicarse a través del: 0412 5551983 / 0414-2307048

No hay comentarios:

Publicar un comentario