Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Presentación y propuesta legislativa de Jesús Armas, candidato a concejal de la Cámara Municipal de Caracas



Reciban un saludo cordial y fraterno. Nos dirigimos a este prestigioso e importante medio de la presente con la finalidad de presentarles a Jesús Armas, candidato a concejal de la Cámara Municipal de Liberador por la Unidad, para el circuito 2 que comprende las parroquias: El Paraíso, Santa Teresa, San Juan y Catedral.

Armas es militante del partido Primero Justicia y presidente de la fundación “Ciudadanía sin límites”. Nació en la parroquia El Paraíso de Caracas en 1987. Actualmente, cursa el último tramo de pregrado de ingeniería en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Desde el 2011 ejerce el cargo de Coordinador Juvenil de Primero Justicia en el Distrito Capital.

Con el apoyo de la Unidad, el abanderado de PJ se propone promover desde la Cámara Municipal, la recuperación de espacios públicos, combatir la inseguridad e implementar un servicio de recolección de basura eficiente.

Dentro de su propuesta de gestión legislativa está impulsar la Ordenanzas del Primer Empleo, toda vez que el 45% de los habitantes del municipio Libertador son jóvenes entre 18 y 30 años que hoy carecen de oportunidades de educación, empleo. El objetivo es promover la creación de incentivos fiscales a aquellas empresas cuya nómina tenga un 10% de jóvenes entre los 18 y los 30 años.

La Ordenanza de Transparencia e Infogobierno, pues la mayoría de los caraqueños no tiene acceso a la información de cuánto se invierte en obras públicas y el manejo del presupuesto en general de la alcaldía, hecho que genera corrupción y desconfianza en las instituciones.

“Pretendemos promovemos la creación de una Ordenanza que permita modernizar los procesos que se llevan diariamente en la alcaldía, así como adaptar los procedimientos administrativos que se realicen a las exigencias de la nueva Ley de Infogobierno”.

Ordenanza de Conciliación, Justicia y Paz: porque la violencia e inseguridad pueden disminuir la ejecución de planes efectivos. En una primera fase, la Ordenanza se centrará en la creación del grupo de amigos de la comunidad que consiste en la selección de los ciudadanos más idóneos para la resolución de conflictos.

Y la Ordenanza para la Regulación de Terrenos, cuyo objetivo es realizar una revisión de los terrenos municipales y, si están aptos para ser habitables, entregar los respectivos documentos de propiedad.



“Sabemos que en las Elecciones Municipales del 8D, podemos derrotar el ventajismo del Estado, pero eso lo alcanzaremos si estamos unidos y preparados”

Jesús Alexander Armas





Jesús Armas @jesusalexander www.jesusarmas.com





Contactos de prensa:
Ivonne Andara (414) 230 7948 / Jannett Orta (416) 2004253

Caracas, noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario