Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 18 de noviembre de 2013

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/207435/candidatos-de-la-unidad-realizaron-una-caminata-en-caricuao/


http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/207435/candidatos-de-la-unidad-realizaron-una-caminata-en-caricuao/



(Caracas, 16 de noviembre – Nota de Prensa).- El candidato a concejal de la Unidad Democrática por el circuito 2 del municipio Libertador, Jesús Armas, realizó este sábado una caminata por varios sectores de la parroquia Caricuao, donde invitó a promover la convivencia ciudadana y la justicia de paz.

Armas señaló que su compromiso es acompañar al alcalde de Caracas y al alcalde metropolitano en la construcción de ordenanzas que beneficien a todos los caraqueños. “Lucharemos por tener una Caracas emprendedora, donde haya incentivos para todos aquellos, independientemente de su estrato social, que quieran impulsar sus negocios”.

En el recorrido, Armas estuvo acompañado por el candidato a la reelección de la alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, el aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, diputados, candidatos a concejales de varias parroquias caraqueñas, directivos de los comandos de campaña, representantes de consejos comunales y simpatizantes de la Unidad Democrática.

El candidato a la reelección de la Alcaldía metropolitana, Antonio Ledezma, dijo que el 8D la gente tiene la opción de votar por la Unidad que representa confraternidad, la oportunidad de ofrecerle a Caracas y toda Venezuela, mejores oportunidades de seguridad, educación y empleo.

“El pueblo venezolano debe castigar con el voto a los que han devaluado el salario y a los que han hecho del desabastecimiento la cotidianidad de las familias, las cuales tienen que hacer colas para comprar neveras que luego no tienen cómo llenarlas o los que hacen cola para comprarse un Tostiarepas y no consiguen harina de maíz”, dijo Ledezma.


Foto: Prensa Campanas Electorale

Foto: Prensa Campanas Electorale

Foto: Prensa Campanas Electorale

















No hay comentarios:

Publicar un comentario