Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 17 de junio de 2014

CNP reedita Caminata 3K Día del Periodista en Maturín

El domingo 22 de junio desde la Casa de la Cultura
Luis Rojas.- CNP Nº 19.161

La seccional Monagas Delta Amacuro del Colegio Nacional de Periodistas realizará este domingo la II Caminata 3K Día del Periodista en Maturín, evento recreativo y deportivo que reunirá, tal como el año pasado, a los colegas, reporteros gráficos, estudiantes de la carrera, trabajadores de los medios, familiares y amigos.
En esta oportunidad, se han inscritos más de 70 personas, que saldrán desde la Casa de la Cultura, recorrerán el Paseo Bolívar para luego finalizar en la Casa del Periodista, en el sector Las Brisas del Orinoco. En este lugar habrá bailoterapia, castillo inflable, jornada de vacunación y muchas más sorpresas.
Cabe destacar, que el recorrido contará con el resguardo de la Policía Municipal de Maturín, además contaremos con una brigada de la Oficina Nacional Antidrogas de la entidad, quienes dirigirán a los participantes durante el recorrido.
Este año, todos los participantes tendrán la franela alusiva a la actividad, así como la medalla por participación, mientras que la hidratación y frutas están garantizadas, gracias al apoyo de la directiva de algunos medios y empresa privada, que han prestado su colaboración.
Agremiados se preparan con deporte
A través de la Secretaría de Cultura y Deportes del CNP Monagas Delta Amacuro, se ha logrado la dotación de implementos deportivos con la División de Deportes de la Zona Educativa e Imderma para softbol, kickinbol, voleibol, fútbol sala y dominó, que han sido utilizados por los agremiados, como parte de la preparación para los Juegos Deportivos Nacionales 2014.
Durante el último año, se han realizado intercambio deportivos con las selecciones de la UE Braulio Pérez Marcio en fútbol sala, así como convenios con las Asociación estadales de dominó, voleibol, beisbol, atletismo para lograr la preparación técnica de nuestros atletas. Cabe destacar que los interesados en organizar eventos deportivos, pueden comunicarse con esta dirección, a cargo de Luis Rojas y Lewuis Barroso.
El pasado mes de septiembre, se reinstaló el dojo de karate de la organización Budo Deshi de Venezuela, en la sede del CNP Monagas, que estuvo a cargo de la sensei Karla González, gracias a un acuerdo logrado con la Asociación monaguense de esta disciplina, sin embargo por problemas de inseguridad que se viven en el país, se vieron obligados a desistir de nuestra sede.
También, se logró la presencia de una representación en la Asamblea de Secretarías deportivas en Maracay, estado Aragua, con el objetivo de ir afinando los detalles de la cita nacional, donde esperamos participar, tras 13 años de ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario