Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 17 de junio de 2014

Premio Municipal de Periodismo Pedro Cova ya tiene dueño


*** CNP. Ciudad Guayana ya tiene programación para el “Leopoldo Villalobos” en Roscio

Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Cortesía

Puerto Ordaz, Los periodistas Fredys Marrero, María Martínez y Domingo Malave, y el reportero gráfico Fernando Silva resultaron ganadores del Premio Municipal de Periodismo Pedro Cova 2014, que se entregará el viernes 4 de Julio en el Concejo Municipal de Piar siendo el periodista de trayectoria Misael Briceño el Orador de esta Sesión Especial.
El análisis y deliberación de los trabajos postulados se hizo este lunes 16 de Junio como estaba previsto, tras haber cerrado el proceso de recepción el pasado viernes 12, siendo el jurado Zuleyma Idrogo y Omar Vidal por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Ciudad Guayana, Celis López por el Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV) Seccional Guayana y Jhonny Madrid por el Concejo Municipal de Piar, con el apoyo de Eligio González y Angélica Fereira Rojo por el citado gremio profesional.
Marrero es el principal ganador del Premio Municipal Pedro Cova 2014, Martínez se quedó con la mención impreso y Malave mención radial, para Silva la de fotográfica, siendo este el primer premio en el estado Bolívar que ya tiene sus ganadores en el marco del Mes del Periodista 2014 y para seguir fortaleciendo el apoyo a los comunicadores sociales que hacen vida en el difícil periodismo de los municipios del sur.

Los que vienen
El CNP. Ciudad Guayana también detalla que desde este lunes 16 hasta el 30 del Junio, son las postulaciones para el Premio Municipal de Periodismo Leopoldo Villalobos en Roscio, el cual escogerá a sus ganadores el 1 de Julio y hará el acto para la entrega el 18 del mismo mes.
Así fue fijado por el jurado y el Concejo Municipal de Roscio, presidido por Alfredo Reina quien estuvo presente en la actividad junto a los concejales Osman Aguilera y Dorkis Zamora, el cronista Nelson Tovar, y por el CNP. Ciudad Guayana, Idrogo González y Fereira.
Con los avances en la ordenanza que las menciones son Impreso, Cultural y Radial, tras una productiva reunión entre las instituciones involucradas.
También se aprovecha la ocasión para recordar que hasta el 20 de este mes será la postulación para el Premio Regional de Periodismo Andrés Roderick y de Reportero Gráfico Rigoberto Trujillo, los cuales se escogerán el 23 y 25, con la posible fecha de entrega 28 o 30.
Sobre el Premio Municipal de Periodismo Lucas Manzano y de Reportero Gráfico José Carrillo Romero en Caroní, las postulaciones serán hasta el jueves 26 de este mes, la deliberación el 8 de Julio y la entrega el 15 en el Concejo de este municipio. (Boletín de Prensa CNP. 11.196)

Foto 1: Jurado en Concejo Municipal de Piar
Foto 2: Eligio González y Angélica Fereira
Foto 3: Zuleyma Idrogo
Foto 2: Roscio: Jurado y Concejo Municipal Roscio

No hay comentarios:

Publicar un comentario