Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 17 de junio de 2014

JUEGOS NACIONALES DEL CNP TIENEN FECHA



San Felipe será de nuevo escenario para las justas deportivas entre las y los periodistas del país, que desde el 15 y hasta el 19 de octubre se realizarán en suelo Yaracuyano, después de la exitosa experiencia del 2012.

En palabras de la titular de la Secretaría Nacional de Deportes Dharma Parra Kasen“el gremio de periodistas, es quizá, el que vive las consecuencias de la práctica cotidiana de que lo urgente esté siempre por encima de lo importante. El trabajo de dar cobertura a lo que pasa en este país sumido en la polarización y la crisis económica ocupa todo el tiempo y energías de todos. Es un asunto de salud incluso, recuperar el equilibrio entre el trabajo, las obligaciones individuales y sociales, la recreación, el deporte y el esparcimiento, con esa convicción en el Colegio Nacional de Periodistas avanzamos en la consolidación de una tradición institucional que con ésta llega ya a su XIV edición, los Juegos Nacionales Deportivos del CNP”

Hasta el próximo 30 de agosto todas las seccionales podrán formalizar, en el II Congresillo Técnico, las inscripciones de sus delegaciones en las disciplinas de:

1).- Ajedrez

2).- Atletismo

3).- Baloncesto

4).- Bolas Criollas Femenino y Masculino

6).- Caminata Femenina y Masculina

7).- Dominó

8).- Fútbol Sala

9).- Maratón Femenino y Masculino

10).- Natación Femenina y Masculina

11).- Softbol

12).- Tenis de Campo

13).- Tenis de Mesa Femenino y Masculino

14).- Voleibol de Playa Femenino y Masculino

Ratificó la gremialista “de esta forma mantenemos vivo el único espacio de recreación e intercambio deportivo y cultural entre colegas de todo el país y así fue asumido el pasado 14 de junio en el I congresillo preparatorio del evento participativo del CNP más grande y que convoca a más agremiados en nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario