Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 25 de junio de 2015

El CNP Trujillo bailará al ritmo del Grupo Tormento y Klac 072

Parranda/ En el “Día Nacional del Periodista”


***La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, le otorgará justos y merecidos reconocimientos especiales a los conjuntos musicales dirigidos por Alfonso Viloria y Rogelio Valecillos, declaró el secretario general Jesús Segovia.

NATACHA ALDANA
CNP 17.842

En la celebración del “Día Nacional del Periodista”, el sábado 27 de junio los comunicadores sociales del estado Trujillo bailarán al ritmo y el son del Grupo Tormento y de Klac 072, dijo Jesús Segovia.
Montarán la parranda a partir de las 2:00 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera, también con la actuación musical de José Monagas y su hija; Klac 072 El Expreso, Bajo Perfil Band, Tormento, C4 La Exposición Musical y Kairos El Nuevo Estilo Vallenato. “Quienes no vayan, se lo pierden”, manifestó el Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.
Por su incondicional respaldo a las actividades artísticas y musicales del CNP Trujillo, Segovia anunció que el gremio periodístico regional, por decisión de la Junta Directiva que él encabeza, le otorgará reconocimientos especiales al Grupo Tormento, bautizado como “El Trabuco de Valera”, y a Klac 072, conocido también como “El Expreso”.
Son distinciones justas y más que merecidas para estos amigos y colaboradores que desde el 2013 nos acompañan cada 27 de junio en Valera para compartir y festejar el “Día Nacional del Periodista” en sana camaradería, en familia.
Además, no es por casualidad sino por convicción y fe en la capacidad de emprender, de construir, de avanzar, de innovar, que el CNP Seccional Trujillo haya impulsado, abonado, regado, sostenido y concretado la propuesta de reactivar el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo, que también cobija y abriga a los músicos, cantantes, poetas, declamadores y hacedores de cultura en general, describió Jesús Segovia.
Por la puesta en escena durante los últimos años del Grupo Tormento y de Klac 072 en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, el vocero cepenista extiende el agradecimiento público a los directores Alfonso Viloria y Rogelio Valecillos, del mismo modo a las periodistas Noelia Orozco y Mayra Linares, redactoras de la fuente de farándula y espectáculos.
“¡Al César lo que es del César, y a Dios lo que es Dios. Sin mezquindad alguna, sin invisibilizar a quienes son de carne y hueso. Muchísimas gracias. Dios los bendiga y proteja, les conceda mucha salud y larga vida!”, expresó Segovia.

LEYENDA: El Grupo Tormento, el denominado “Trabuco de Valera”, pondrá a bailar a los comunicadores sociales del estado Trujillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario