Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 8 de marzo de 2017

25 de marzo al 2 de abril Con nuevas esculturas y murales



Johnny Descamps presenta colección 2017 “Espacios para números”

La muestra ofrecerá intensidad del color, donde lo lúdico se hace presente, y las esculturas interactúan entre siluetas y números, relacionándolas con alguna acción de la cotidianidad.


(Caracas, marzo 2017) Con una innovadora y variada colección integrada por 19 piezas, el artista plástico Johnny Descamps, invita a conocer y disfrutar de su trabajo, del 25 de marzo al 2 de abril, en el Centro Integral Santa Rosa de Lima, en la sala Espacios de Arte de Fernando Barrios, Caracas.

Nuevamente la simbología de los números, la intensidad del color y lo lúdico están presentes en todas sus obras. La muestra ofrece desde murales y trípticos abstractos, a otros combinados con elementos gráficos y emblemáticos; también se pasea por estructuras o cintas armadas con números, hasta llegar a las esculturas donde interactúan siluetas y números, relacionándolas con alguna acción cotidiana.

Johnny Descamps, es ingeniero civil y director creativo de su propia agencia de publicidad, viene desarrollando este trabajo artístico con números desde el 2012. En el 2014 obtuvo la Mención Honorífica en Esculturas en un evento de Curadores en Wynwood, Miami - EEUU, e igualmente participó en el último salón FIA de Caracas 2014.

En alianza con la alcaldía de Sucre, está trabajando en un proyecto para la colocación de una pieza en gran formato en una importante avenida de Caracas, y en el 2015 presentó una exposición individual de sus obras en el Centro Cultural La Pizarra en la misma municipalidad. Durante el 2016 realizó varias exposiciones individuales en diferentes espacios y sitios del país.

Para abril del 2017 ha sido invitado a participar en la ExpoArt de Nueva York, Estados Unidos y en octubre su obra llegará a la Bienal de Florencia en Italia. Sus piezas actualmente se exhiben en países como Colombia, Panamá, República Dominicana y México; y en las ciudades de Miami, Houston y Paris.

Su trabajo está disponible a través del portal www.descampsart.com y se logra ubicar a través de las redes  sociales Instagram, Twitter y Facebook por Descampsart,. Igualmente puede solicitar información de la exposición a través de los correos marketing@descampsart.com y  fbarrios007@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario