Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Seminario “Liberando Mentes”



PNL para tomar las mejores decisiones de vida

Uno de los objetivos es comprender que es y cómo utilizar la PNL en el área personal que cada participante quiera mejorar

El viernes 17 de marzo, se realizará en Caracas, en el Hotel Intercontinental Tamanaco, el Seminario de Programación Neurolinguistica “Liberando Mentes”, dirigido por Juan Antonio Pérez, el único Trainer  Venezolano of the Society of NLP, formado por Richard Bandler, cocreador de la PNL. 

La Programación Neurolingüística -PNL- es una tecnología que cuenta con técnicas y herramientas que ayudan a las personas a funcionar de forma más efectiva. El facilitador del seminario, JAP, afirma que los participantes aprenden a manejar sus emociones para que sean más productivos, a influir mejor en otras personas y a desarrollar unpensamiento crítico que los lleva a tomar las mejores decisiones en su vida. 

Juan Antonio Pérez afirma que la PNL ha sido la base de su desarrollo personal y profesional. Por eso decidió hacer el Seminario "LIBERANDO MENTES" en el cual  enseña las herramientas más utilizadas y útiles de la Programación Neurolingüística. Uno de los ejercicios más impresionantes que realizan ese día es eliminar un recuerdo negativo.


El experto afirma que las herramientas de la PNL permiten enfrentar de manera creativa los problemas que se nos presentan. A los participantes les dice“que deben creer tres cosas acerca de susresultados: Uno, es posible alcanzarlos; dos, eres capaz de lograrlos; tres, mereces lograrlos”. Otrosaspectos a destacar es que la jornada permitirá descubrir los procesos mentales que generan estados emocionales; mejorar habilidades de persuasión en contextos profesionales, en los negocios y en la comunicación personal en general.

Juan Antonio Perez.es egresado de la Universidad Libre de Bruselas Idiomas (Frances-Italiano-Ingles). Es el único Trainer Venezolano of the Society of NLP. Es miembro de la Sociedad de PNL de Richard Bandler y su alumno. Tiene un doctorado en Conducta Humana Universidad Autònoma de Madrid. Es hipnoterapista y conferencista nacional e internacional. 

Coordenadas para asistir al seminario: Sábado 7 de marzo, Caracas. Hotel Tamanaco Intercontinental, Salón ARAGUANEY, Hora: 7:00pm 
Reservaciones: 0424-6304333 Más información en:
 www.juanantonioperez.net  Instagram: vivirpnl  Twitter: vivirpnl


#pnl #pnlvzla #coachingvzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario