Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 9 de marzo de 2017

Talleres de crecimiento personal en el IPSP

Viernes 10 y 24 de marzo
Talleres de crecimiento personal en el IPSP
El Instituto de Previsión Social del Periodista y la firma Psiconexión acordaron dictar un ciclo de talleres de crecimiento personal y profesional en los espacios de la Sala de Arte y Formación IPSP, los cuales se iniciarán en el mes de marzo y estarán dirigidos al público en general.
El ciclo se iniciará el viernes 10 de marzo, con el taller Influencia y Persuasión como herramientas para el emprendimiento y el éxito personal. El cursante recibirá adiestramiento sobre los modelos de tácticas e influencia, aplicando los seis principios universales de la influencia y las nueve tácticas para influir.
El objetivo es alcanzar y desafiar las competencias para el alcance de los principios básicos de estos dos poderosos términos que, modelados como disciplina, serán efectivamente positivos para realizar proyectos personales y profesionales.
En el segundo taller, “Herramientas para el Manejo de Crisis”, que se realizará el viernes 24 de marzo y cuyo contenido abordará herramientas como Ontología del lenguaje, PLN: El meta-modelo, la comunicación como constructora de vínculos, dinámica hablar escuchar, competencias conversacionales, entre otros puntos, se ahondará en la manera de operar del ser humano, el lenguaje, la efectividad personal y demás elementos afines que juntos tienen por objetivo desarrollar estrategias competentes que ayuden a las personas a afrontar situaciones difíciles.
A su vez, estas herramientas, servirán como potencia a la autenticidad personal.
Cada taller, cuyo facilitador será Oscar Giménez, tiene una duración de ocho horas académicas. Desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm. Su costo es de Bs. 29.900,00 cada uno.
La realización de los dos tendrá lugar en la Sala de Arte y Formación IPSP, ubicado en la Av. Andrés Bello, Edif. CNP, Ala B, Piso 1. Caracas, Venezuela.
Para mayor información o inscripción, los interesados deberán comunicarse al 0212-8143337 y/o info@psiconexion.con.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario