Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

viernes, 15 de marzo de 2013

Reverol: Viernes no laborable en Miranda, Vargas y Distrito Capital


Reverol: Viernes no laborable en Miranda, Vargas y Distrito Capital
El ministro de Interior y Justicia, declaró al canal del estado que el viernes será no laborable y recomienda que todos tomen previsiones

Reiteró que hasta el 15 de marzo se mantiene el luto nacional (Créditos: Captura VTV)
ÚN | Alejandra Hernández.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, declaró que por instrucciones del presidente encargado Nicolás Maduro, se decretó el viernes como día no laborable en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital tanto para empresas públicas como privadas.

Reverol hizo un llamado a la paz, al estudio, insistió en que el ministerio está alerta antes cualquier acto de desestabilización.

El ministro informó que se está monitoreando los mensajes publicados en las redes sociales como parte de la previsión ante desestabilización política.

Advirtió que las personas de la Gran Caracas deben tomar previsiones pues se colocarán puntos de bloqueo y la Autopista Francisco Fajardo será la vía principal de tránsito.

Néstor Reverol declaró que se detuvo a la ciudadana Alcira Ortega Pérez, una licenciada en informática que a través de la red social, Twitter, se encargaba de "influenciar a la colectividad con fines desestabilizadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario