Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 24 de junio de 2013

Con la participación de más de 100 atletas




Todo un éxito I Gran Caminata del CNP Sucre
“Día del Periodista 2013”
*** Se impusieron en la categoría libre Robinson Benítez y Yorgelis Lemus; en la Sub Máster: Eduardo Díaz y Carolina Gómez y en Máster: Juan Gómez y Elba Gómez.
(Prensa CNP Sucre)

Más de 100 atletas respondieron a la convocatoria que hiciera la Seccional Sucre del Colegio Nacional de Periodistas para la Primera Gran Caminata recreativa-familiar de 4 kilómetros que programara como parte de sus actividades especiales diseñadas para celebrar la semana aniversario del Día del Periodista.

Según informará el licenciado Ricardo García, Secretario de Organización del CNP Sucre, en esta primera edición de la caminata de 4 kilómetros participaron atletas en las categorías libre (hasta 29 años), Sub Master (30-39 años) y Master (40 años en adelante).

Por su parte informó la licenciada Magaly Guilarte, Secretaria de Deportes del gremio de periodistas sucrense expresó su satisfacción por la alta participación en este evento que convocó a la familia cenepista y a la colectividad cumanesa, quienes desde tempranas horas de la mañana de este domingo 23 de junio formalizaron su inscripción parea participar en esta gran jornada recreativa familiar.

Por su parte informó la Secretaria General del CNP Sucre, licenciada Mónica Salazar que la caminata partió desde la sede del CNP Sucre en la avenida Perimetral de Cumaná, avanzó hasta el sector de los Semáforos de Los Chaimas con retorno nuevamente a la casa del periodista cubriendo un recorrido de 4 kilómetros.

La mesa técnica a cargo de la licenciada Ivette Hernández certifico la llegada a la meta en la categoría libre: Masculino: Robinson Benítez, 2º Lugar David Mota; Femenino: Yorgelis Lemus; 2º María Victoria, 3ª Yenny Fernández.

Mientras en la Sub Máster se impusieron en Masculino: Eduardo Díaz, 2ª lugar: Carlos Márquez, 3ª lugar: Glen Lugo; Femenino: Carolina Gómez, 2ª lugar: Lily Molina, 3ª lugar: Merlin Suarez.

Entretanto en la Máster destacaron en Masculino: Juan Gómez, 2ª lugar: Edgar Bruzual, 3ª Lugar: Fernando de la Rosa; en femenino ganó Elba Gómez; 2ª lugar: Arely de Fuentes y en el 3ª lugar: Luz de Gómez.

Y finalmente entre los periodistas y reporteros gráficos arribaron al primer lugar en Masculino Jesús enrique Zapata y en femenino Yenny Fernández. Una distinción especial mereció el atleta discapacitado Juan Carlos Fayad quien a pesar de su impedimento visual completó el recorrido de 4 kilómetros y llegó a la meta de la mano de la periodista Reina Peñalver.

Alcanzado el éxito en esta primera edición a la Caminata “Día del Periodista” la Junta Directiva del CNP Sucre, encabezada por los licenciados Mónica Salazar, Ricardo García y Bárbara Barreto, agradeció públicamente la colaboración de la Policía Estadal, Bomberos Municipales y Guardia Nacional cuyo apoyo fue fundamental para el feliz término de esta actividad, así extendió su agradecimiento a los amigos Luis “mamatoña” Tovar y el inseparable amigo de este gremio Pedro Lucas, quienes fueron especiales motivadores de los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario