Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 24 de junio de 2013

El jueves 27 de junio los comunicadores hablarán sobre las dificultades que enfrentan en la cobertura diaria

Foro en Últimas Noticias

Periodistas disertarán sobre el acceso a las fuentes de información



Sumario

El jueves 27 de junio los comunicadores hablarán sobre las dificultades que enfrentan en la cobertura diaria



En el marco del Día del Periodista, a celebrarse el 27 de junio, el diario Últimas Noticias realizará el foro “Periodismo y acceso a las fuentes de información” en el cual un grupo de periodistas contará sus experiencias en el ejercicio de la profesión y los obstáculos que deben superar para acceder a las informaciones de interés para la colectividad.

Los comunicadores sociales, trabajadores de diferentes medios de comunicación, debatirán, durante tres horas y media, sobre la cobertura periodística, el acceso a las fuentes de información y los principios constitucionales que garantizan el derecho de todos los ciudadanos de estar informados oportuna y verazmente.

En esta actividad fueron invitados como ponentes Ernesto Villegas, ministro de Información; Freddy Fernández, presidente de la Agencia Bolivariana de Noticias; Nikary González, vicepresidenta del Colegio Nacional de Periodistas; Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa; Ana María Hernández, integrante del Movimiento Periodismo Necesario; Brian Ellsworth, corresponsal de la Agencia Reuters; Thábata Molina, reportera de Sucesos de El Nacional; Jesús Moreno, coordinador de Información Política del diario VEA; César Batiz, coordinador de la Unidad de Investigación de la Cadena Capriles.

El foro se llevará a cabo en el edificio Cadena Capriles, ubicado al final de la avenida Rómulo gallegos con calle 4 de La Urbina, a partir de las 9 am hasta las 12:30pm, con acceso para los medios de comunicación debidamente acreditados. Estará abierto a la asistencia del público interesado en este tema. El foro será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por redes sociales. Al día siguiente se le dará amplia difusión en el periódico.

Con estos foros, el diario Últimas Noticias busca potenciar la participación entre los ciudadanos y dar a conocer la variedad de voces y posturas frente a temas álgidos para el futuro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario