Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 24 de junio de 2013

En el Campeonato de la Liga Criollitos de Venezuela


Hot Music Junior se alzó con la Copa “Día del Periodista”


(CNP Sucre)
Este sábado 22 de junio en el marco de la programación de la semana aniversario del Día Nacional de Periodista, la Seccional Sucre del Colegio Nacional de Periodista promovió, por primera vez, un juego de la semifinal del campeonato de la Liga de Criollitos de Venezuela Cumaná, donde se disputó la “Copa Día del Periodista 2013”.

Esta iniciativa surge del compromiso de la nueva Junta Directiva del CNP Sucre de estrechar lazos interinstitucionales entre la familia cenepista sucrense y las diferentes fundaciones, organismos, e instituciones que conforman las fuerzas vivas de esta entidad oriental y fomentar la práctica deportiva entre los niños y jóvenes del estado.

Para esta convocatoria deportiva asistieron al Estadio de la comunidad de El Bolivariano en la ciudad de Cumaná, representantes y amigos de los equipos participantes, así como miembros de la Liga criollitos de Venezuela de Sucre y la directiva del CNP Sucre, destacando la presencia de los periodistas Mónica Salazar, RicardoGarcia, Bárbara Barreto, Yasmín Fernández, Magaly Guilarte, Enrique Tremont y reconocido reportero gráfico Pedro Lucas.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo de la secretaria general del CNP Sucre, licenciada Mónica Salazar, quien se mostró agradecida por el apoyo recibido de parte de la Liga Criollitos de Venezuela a esta iniciativa de este cuerpo colegiado de periodistas.

En esta oportunidad se midieron en el campo los equipos de la categoría junior representantes del IAPES y Hot Music. El juego transcurrió entre vítores de barras de apoyo de ambos equipo y sendos batazos de estos prospectos de grandes ligas que conectaron tremendos batazos sacándola de cuadro en varias oportunidades.

Así los muchachos de Hot Music lucieron superior en este partido de semiinal, ante un conjunto del IAPES que hizo todo el esfuerzo pero no logró descifrar el juego en el campo, imponiéndose Hot Music 14 carreras x cero, alzándose con la Copa Día del Periodista 2013, trofeo que fue entregado por la Junta Directiva del CNP Sucre.
____________
Fotos: 1.- Lanzamiento inicial, por Licda. Mónica Salazar, Sec. Gral. CNP Sucre.
2.- Equipos IAPES y HOT Music
3.- Entrega de la Copa Día del Periodista 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario