Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 1 de julio de 2015

El Gran Rescate regresa a la sala Ríos Reyna



La Fundación Teatro Teresa Carreño prepara para las próximas vacaciones una gran aventura para toda la familia: El Gran Rescate. Un musical en donde las protagonistas serán las canciones que marcaron a varias generaciones de niños y que actualmente han ido desapareciendo de la memoria popular.

La malvada Peor Señora del Mundo tuvo una triste niñez; jamás le cantaron tonadas infantiles y por eso, al crecer, las detesta. Ella, acompañada por sus secuaces, Yo me lo como y Yo sí lo sé, decide robar las canciones infantiles para que nunca más puedan ser interpretadas.

A fin de evitar que la villana cumpla con su objetivo, Maura junto al Hada de la Luz y la del color se enfrasca en la tarea de hallar a un niño valiente que salve al mundo musical de la maldad. Miguelito es el elegido y con Jazzy, investigador del mundo musical, emprenden una gran aventura.

El Gran Rescate es un musical infantil que promueve la importancia de las canciones para niños en nuestro país y agrupa a más de cien artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines, músicos; acompañados por un enorme despliegue técnico dirigido por el maestro Roberto Linares con coreografías de Roberth Arámburo y Daniela Mambié.

El maestro Armando Zullo, será el responsable de la escenografía de esta puesta en escena, que promete trasladar al público a un mundo de fantasía y color mientras reviven las letras de El ratoncito Miguel, Los Esqueletos, La muñeca vestida de azul, Hola don Pepito, interpretadas en vivo por el Big Band Jazz de las Américas, dirigido por el maestro Ángelo Pagliuca.

Acompaña a todo el elenco a rescatar las canciones infantiles de los malvados villanos que se apoderaron de ellas, los días viernes 7 de agosto a las 7:00 p.m. 8 de agosto a las 5:00 p.m. y 9 de agosto a las 11:00am y 5:00pm. Los boletos oscilan entre 100 y 350 Bs y pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve




Fundación Teatro Teresa Carreño
Texto: PrensaTTC
Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve
Facebook: Teresa Carreño Teatro
Twitter: @teresacarreno
Youtube: fundacionttc


No hay comentarios:

Publicar un comentario