Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 1 de julio de 2015

SORAYA ROYE DESPERTANDO LA CONCIENCIA CIUDADANA




Soy una mujer comprometida con cada cosa que hago pero sobretodo me siento responsable ante la historia de nuestro país, sabiendo que cada acción genera una reacción. Venezuela vive momentos muy difíciles donde el ciudadano perdió sus derechos y por ello propongo romper con la política clasista.

El despertar del ciudadano busca romper el dominio político de la polarización sin que se vea o se sienta que somos enemigos, sino que pensamos diferente y que tenemos la capacidad y el respeto para debatir ideas con un solo fin> el despertar del pueblo y de aquellos ciudadanos que quieren un cambio profundo, real , decente y honesto. Esos venezolanos/as que no promueven la violencia que buscan mejorar cada día y hacer futuro en su tierra. Sabemos que los corruptos y malos gobernantes son el origen del estado débil ante el malandraje de un grupo en contra que ataca a la población.

Aquí hay que cambiar la mentalidad debemos llevar al gobierno, ciudadanos libres, honestos y aquellos que tienen viejas mentalidades solo pueden hacer lo mismo de siempre y solo el que piensa diferente puede hacer las cosas diferentes. Hay que hacer algo hoy y nuestro único presente es el 6 de diciembre.

LA CONCIENCIA DESPERTO, tenemos un trabajo enorme de reconstrucción de país debemos unirnos sin exclusión, sin miedo, pero sobre todo sin rencor, todos somos indispensables. Cada idea, cada uno de ustedes debe ser tomado en cuenta, solo haciendo conciencia en nuestro país podemos recuperar espacios de vida.

Nos toca la tarea de salir con el testigo ganador y al mismo tiempo de cobrar lo que por muchos años nadie se atrevió, ser INDEPENDIENTE DE ATADURAS PARTIDISTAS. ¡Que se entienda estamos listos para conquistar como ciudadanos capaces para abrir las compuertas de la libertad, pluralidad y que seamos escuchados con voz pero con voto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario