Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 1 de julio de 2015

"Más de mil personas atendidas en jornadas "Sucre de Propietarios"





CONCEJAL VIDAL: “MAS DE MIL VECINOS ATENDIDOS EN LAS JORNADAS DE SUCRE DE PROPIETARIOS”


En un emotivo acto realizado en el "Teatro César Rengifo", el Alcalde Carlos Ocariz, acompañado del concejal Juan Carlos Vidal, Adriana Iglesias como jefa de la Oficina Técnica Municipal, realizaron la entrega de 490 nuevos Certificados de Futuro para las nuevas familias de varios sectores populares del municipio Sucre.
La ocasión fue propicia para recordar que hasta la fecha se han realizado más de 10 Jornadas de Atención Legal, en las cuales se han atendidio más de mil vecinos, gracias al trabajo coordinado entre la Oficina Técnica Municipal, FundaSucre, Catastro Municipal y nuestra Comisión de Urbanismo.

Al efecto, el Concejal Vidal, Presidente de la Comisión de Urbanismo del cuerpo edilicio municipal señaló: "Como poder legislativo municipal, nos sentimos orgullosos de ayudar al equipo ejecutivo en estas jornadas de Asesoría Legal, en las cuales orientamos a los vecinos sobre la Ordenanza #MiPropiedad y hacemos revisión de los documentos, para aseguramos que casa expediente del futuro propietario esté completo"
Las populosas parroquias La Dolorita y Caucaguita y en Petare, zonas como José Félix Ribas, el 24 de Marzo, La Bombilla, San Blas y Barrio Bolívar, han contando con la presencia de nuestra Comisión cooperando en que el Programa Mi Propiedad, emprendido por el Alcalde Ocariz sea el éxito de una gestión unida en beneficio de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario