Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 1 de julio de 2015

Más de mil comunicadores sociales participarán de estas actividades




Juramentan Comité Organizador de
los Juegos Nacionales de Periodistas

El viernes, fue juramentado el Comité Organizador de los decimoquintos Juegos Nacionales de Periodistas que se realizarán en el estado Táchira, desde el ocho al 12 de octubre, así lo informó Sandra Rondón, Secretaria General de este gremio.
Róndon explicó que María Bettina Angulo, actual secretaria de deportes cumplirá funciones en la Coordinación General, mientras que en la coordinación técnica estará Hugo Hernández; coordinación de acreditación, Leandra Ramírez; Víctor Pérez será el coordinador de ceremonias y eventos, y Mélida Sanabria la encargada de la coordinación de premiación.
Por su parte, Héctor Mora, será el coordinador de prensa, Elida Moreno, coordinadora de logística; Eloy Gil, coordinador de seguridad y Reymer Tarazona, coordinador de hidratación y salud.
Destacó Rondón que serán 15 disciplinas, entre ellas, dominó, bolas criollas, voleibol de playa, maratón, natación, ajedrez, caminata, atletismo, fútbol sala, sofboll, baloncesto, boliche, tenis de mesa, tenis de campo, kickingboll, donde se estiman la participación de más de mil comunicadores sociales.
“Para el próximo 11 de julio, realizaremos el primer congresillo donde se afinarán algunos detalles, el Táchira desea ser el campeón de los juegos nacionales tal y como sucedió en el año 2005, cabe considerar, que la entidad siempre ha jugado un rol importante en esta actividad deportiva” apuntó Rondón.
Resaltó la representante del gremio de periodistas que seccionales como Caracas, Paraguaná, Falcón, Carabobo, Cojedes, Yaracuy, Miranda, Zulia, Lara, entre otros, confirmaron su asistencia a las actividades, para ello se utilizarán las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y otros escenarios deportivos.
La secretaria del CNP indicó que en esta oportunidad, el gobernador José Gregorio Vielma Mora será el patrocinador oficial de los Juegos Nacionales, sin embargo, la empresa privada también puede sumarse.
Del mismo modo, Rondón hizo un llamado a los comunicadores sociales a participar de esta actividad que se desarrollará por primera vez en el estado Táchira.
Foto Leyenda:
Los juegos se desarrollarán desde el ocho hasta el 12 de octubre de este año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario