Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 1 de julio de 2015

-- Inscripciones para XV juegos nacionales CNP


El próximo 11 de juliIo se realizará en San Cristóbal, estado Táchira el congresillo técnico para formalizar la inscripción de las seccionales del Colegio Nacional de Periodistas que participarán en la XV edición de los Juegos Nacionales del CNP.
Con la celebración de este evento y con el deporte como excusa, las Secretarías de Deporte del CNP, en trabajo conjunto y permanente, mantienen vivos los espacios de encuentro gremial que hacen viable el intercambio entre colegas, compañeros y amigos, fortaleciendo la institucionalidad del Colegio y contribuyendo al logro de sus objetivos sociales en el marco de la pluralidad y la despolarización necesarias, hoy más que nunca en el país, para la convivencia democrática.
Durante la próxima jornada de julio, las secretarías de deporte, consignarán (sin prórroga) ante el comité organizador, los recaudos exigidos para la acreditación de las y los atletas a participar en el evento nacional a realizarse del 8 al 12 de octubre. Entre las delegaciones que ya se encuentran en los preparativos con miras al encuentro deportivo figuran Aragua, Barinas, Ciudad Guayana, Costa Oriental del Lago, Falcón, Lara, Mérida, Paraguaná, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy y por supuesto la anfitriona Táchira.
Documentos descargables:
- Original_planilla_disc_por_categorias_jnptachira2015.docx
- Original_planillas_de_inscripcion_jnptachira2015.docx
http://www.cnpven.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario