Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 27 de septiembre de 2015

CNP Trujillo afina detalles para viajar a San Cristóbal





Esfuerzo/ A los XV Juegos Nacionales de Periodistas

CNP Trujillo afina detalles
para viajar a San Cristóbal

***Desde el jueves 8 hasta el lunes 12 de octubre de 2015, el evento deportivo congregará a mil doscientos comunicadores sociales de Venezuela, que competirán en buena lid para ocupar los puestos de honor en quince disciplinas, informó Jesús Segovia.

TÍTULO COMENTARIO

Hospedaje en Cordero
La delegación del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, se hospedará en la Posada El K-Tire, en Cordero, a tres cuadras de la Escuela de la Guardia Nacional, en un clima fresco, agradable, de montaña, que no requiere aire acondicionado; pero sí cobijas gruesas y café caliente para aplacar el frío, precisó el directivo cenepista.

NATACHA ALDANA
CNP 17.842

La Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas afina los detalles de logística para viajar el miércoles 7 de octubre de Valera hacia San Cristóbal a competir desde el jueves 8 hasta el lunes 12 de octubre en los XV Juegos Nacionales de Periodistas Táchira 2015, declaró Jesús Segovia.
El Secretario General del CNP Trujillo estuvo el sábado reciente en la “Ciudad de la Cordialidad” para inscribir a la nómina de comunicadores sociales y asegurar el hospedaje, que consiguió y contrató en Cordero, a tres cuadras de la Escuela de la Guardia Nacional. Durante cinco días y cuatro noches pernoctarán en la Posada El K-Tire, de agradable clima de montaña.
En la cuenta corriente de Sofitasa, a nombre de un directivo del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Táchira, depositó trece mil seiscientos bolívares fuertes (13.600) como primer abono por el costo de inscripción de cada atleta.
“Quienes todavía no han pagado, háganlo esta semana por favor, sin más prórroga, para terminar de cancelar el monto por inscripción solicitado en San Cristóbal por el Comité Organizador de los XV Juegos Nacionales de Periodistas Táchira 2015. Lleven el dinero hasta la Casa del Periodista Guillermo Montilla, en Valera, sin más demora”, manifestó Segovia.
“Es enorme, inmenso el esfuerzo que hacemos para participar y competir en el evento deportivo que durante cinco días congregará a mil doscientos comunicadores sociales de Venezuela; pero como práctica de vida, entendemos y comprendemos que el ser humano debe actuar y comportarse a la altura del compromiso, de las dificultades”, dijo el directivo del gremio periodístico trujillano.
Jesús Segovia ponderó el sacrifico que también hacen los organizadores en San Cristóbal, encabezados por Sandra Rondón, secretaria general del CNP Seccional Táchira; María Bettina Ángulo, secretaria de Deportes; Hugo Hernández, Beatriz Urrea y demás integrantes del comité de anfitriones.
“Hacia ellos y ellas, el mayor de los aprecios, estima, respeto y solidaridad”, expresó.

LEYENDA 1: Jesús Segovia consignó las planillas e inscribió a la delegación del CNP Seccional Trujillo (Foto: Peter López).

LEYENDA 2: Los comunicadores sociales del estado Trujillo se hospedarán en la Posada El K-Tire, en Cordero (Foto: Jesús Segovia).

LEYENDA 3: El dominó y ajedrez jugarán en la Casa del Periodista “Pedro Julián Borges Zurita”, en San Cristóbal (Foto: Jesús Segovia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario