Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Soraya Roye: Creemos en Venezuela y en la renovación de la Democracia




Candidata independiente, Circuito 2 Miranda
Soraya Roye: Creemos en Venezuela y en la renovación de la Democracia

Prensa.-SorayaRoye.- En el desarrollo de esta campaña electoral hemos sentido el clamor de un pueblo que pide a gritos la confraternidad y la reconciliación entre todos sus ciudadanos, es por ello, así dijo Soraya Roye, que este 6 de Diciembre le pedimos al pueblo de Venezuela que nos acompañe sin miedo, con sangre en las venas y con el sueño impoluto de que renazca la reconciliación y el reencuentro de todos y cada uno de los ciudadanos de este país.
La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda dijo, que entre sus propuestas se encuentra la Ley de Amnistía, La reforma al Código Orgánico Procesal Penal y la Ley de Reactivación Economica, que tanta falta le hace al país en estos momentos para salir adelante y desarrollarnos como Nación.
Prometió además, representar con valentía, con carácter y con autoridad la voz de la mujer venezolana, que lleva la mayor carga de este sistema donde gran parte de nuestro día lo pasamos en una cola, a las que lloran a sus hijos porque se los arrebató el hampa desmedida. Represento también, resaltó, a las madres que despidieron a sus hijos porque creyeron que en este país no hay futuro. "Yo quiero garantizarles que lucharé incansablemente para salvaguardar el futuro de nuestros hijos y me ofrezco como factor de reencuentro de toda la sociedad y el parlamento’’ dijo Soraya Roye.
Por su parte, Either Dib, diputado suplente de Soraya Roye por el circuito 2 del estado Miranda, señaló que ‘‘sin miedo vamos hacia el cambio de una nueva sociedad donde todos los venezolanos seamos como una sola familia. Basta de las divisiones y polarizaciones que tanto daño hacen a nuestro país. Este 6D es la hora de todos los ciudadanos sin distingo de colores o partidos políticos que masivamente iremos a votar para lograr una Asamblea Nacional cuyo único compromiso sea con la gente, por eso acompaño a Soraya Roye en esta lucha, quien representa el sentir de todos nosotros’’, dijo Did.
Aseguro, que votando por Soraya Roye estas votando por el futuro de Venezuela y nuestros hijos porque estamos comprometidos con un cambio radical en las políticas económicas, porque "legislaremos para lograr la seguridad jurídica y así reiniciar el aparato productivo. No temas, Venezuela necesita tu fortaleza por eso pedimos que votes masivamente por esta opción independiente", puntualizo.
Por su parte, Soraya Roye dijo sentirsejunto a su equipo como pasajeros del porta aviones del pueblo en las venideras elecciones del 6 de Diciembre. Lo que nos convierte, recalcó, en indiscutibles ganadores, porque creemos en Venezuela,en la renovación de la Democracia, porque somos independientes, electores libres, con conciencia de país, organizados para gobernar y somos un movimiento de integración nacional que ha sabido interpretar el sentimiento de libertad, de necesidadde vivir en un país próspero que estan pidiendo todos los ciudadanos sin excepción’, así lo dijo Soraya Roye.
Roye es candidata independiente por el circuito 2 del estado Miranda que comprende los municipios Chacao, Baruta, El hatillo y la parroquia Leoncio Martinez del estado Miranda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario