Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Richard Blanco: "La defensa del voto es la garantía del progreso y cambio que Venezuela necesita“



Caracas, 27 de septiembre de 2015.- Desde tempranas horas de este domingo el diputado y candidato por el Circuito 5 de Caracas Richard Blanco realizó un casa por casa en la Parroquia Caricuao específicamente en los bloques 23,24,25,26,27 y 28 de la UD2 acompañado de los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva.

Richard Blanco con la puntualidad que siempre lo caracteriza llegó a Caricuao donde los vecinos del sector lo esperaban con aplausos y con una efusiva algarabía por la presencia de la alternativa democrática en esta populosa comunidad de Caracas.

A su llegada al bloque 23, Cecilia Briceño de 43 años de edad fue la primera en recibirle con un gran abrazo y lo vio a sus ojos diciéndole "Soy Chavista mas no Madurista pero necesitamos un cambio ya, no quiero más colas. Ayer fui a la farmacia y no encontré el medicamento que necesitaba y hoy mi mamá que te la voy a presentar amaneció más enferma”. Con paso firme el Parlamentario pudo constatar el grave estado de salud de la Señora María de Briceño.

Continuando el recorrido el diputado y aspirante a la reelección Richard Blanco escuchaba con atención el clamor de los vecinos del bloque 24 quienes exigían mayor seguridad. El señor Roberto Pereira de 55 años del bloque 25 le planteó al parlamentario ”la carencia de agua potable es insostenible en estos edificios, basta ya”.

En ese sentido Blanco inmediatamente respondió “busquemos la solución, busquemos el cambio este 6 de diciembre para ejercer la función contralora en la Asamblea Nacional e interpelar a los funcionarios quienes deben administrar de forma eficaz nuestros recursos”.

En la parroquia Caricuao representantes del Concejo Comunal le informaron a Blanco sobre los problemas de filtración que existen actualmente en este edificio al igual que de friso y pintura y señalaron que la última vez que se realizó mantenimiento a estos bloques fue por el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.

El diputado caraqueño se preguntó "existe realmente la Alcaldía del Municipio Libertador que dirige el señor Rodríguez, lo único que existe es la molestia de la gente, que no ve retribuido en obras y servicios el dinero que paga por concepto de impuestos municipales".

Ya al retirarse de esta parroquia popular de Caracas el diputado Blanco expresó: "Cuenten conmigo, para que juntos hagamos respetar el voto en las próximas elecciones del 6 de diciembre,nadie nos quitara ni un solo voto,porque cada voto es una esperanza de progreso y Cambio para Venezu



No hay comentarios:

Publicar un comentario