Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de julio de 2011

B.O.D. firmó convenio de microcréditos para gremialistas del CNP

B.O.D. firmó convenio de microcréditos para gremialistas del CNP


Maracaibo, ZULIA.- En el marco de la celebración de la “Semana del Periodista”, el Banco Occidental de Descuento suscribió un convenio con los profesionales del gremio adscritos al Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia para el otorgamiento de microcréditos valorados desde BsF. 5 mil hasta BsF. 100 mil, con plazos contemplados de 6 a 48 meses.
La finalidad de este acuerdo simbólico para realzar y favorecer la labor de los colegiados solventes a sus responsabilidades gremiales, es consolidar un mayor ejercicio que garantice fuente de empleos debido a que los microcréditos serán destinados a la adquisición de equipos, compra de mobiliario, remodelación y ampliación de oficinas.
Tal y como lo aseveró la Secretaria General del CNP Seccional Zulia Nikary González “este convenio promoverá la inclusión de los profesionales de la comunicación social en el mercado financiero privado con el propósito de facilitar el desarrollo del gremio en beneficio de la comunidad y apalancando el fortalecimiento microempresarial zuliano”.

Logotipo BODAsimismo, esta significativa iniciativa gestionada a través de la Gerencia de Banca Microempresarial del B.O.D., fue ejecutada por los firmantes Nikary González en representación del gremio y Antoneido Ferrer, Vicepresidente de Banca Comercial de la entidad financiera mencionada.
Por su parte, Antoneido Ferrer aseguró con este acuerdo la disposición de satisfacer las necesidades de los venezolanos emprendedores, atendiendo un nicho de mercado interesado en impulsar proyectos en pro del ejercicio de un periodismo responsable.
EI / MSc. Andreina R. Oroño González

No hay comentarios:

Publicar un comentario