Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de julio de 2011

CNP, Casa Uslar Pietri y Sony premiarán a periodistas

CNP, Casa Uslar Pietri y Sony premiarán a periodistas

Hasta este jueves 30 de junio los periodistas podrán postularse en el Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social 2011 que otorga el Colegio Nacional de Periodistas y la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri. Cada ganador recibirá una Sony Vaio.
El galardón que otorgan el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, para reconocer la excelencia y la mística de los comunicadores sociales venezolanos, cuenta este año con el respaldo de Sony, con lo que el ganador en cada categoría periodística recibirá una Sony Vaio, entre otros premios.
Los periodistas que deseen participar deben estar inscritos en el CNP y solventes; para la categoría cobertura fotográfica, se pueden postular reporteros gráficos inscritos en el CNP, en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV) o en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Los trabajos deberán ser presentados según lo indicado en las bases del premio las cuales pueden consultarse en la web gremial http://www.cnpven.org/ y serán recibidos en la sede del CNP ubicada en al avenida Andrés Bello de Caracas hasta el jueves 30 de junio de 2011.
Al Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social se pueden postular trabajos en seis categorías periodísticas (click sobre el enlace para ver categorías): investigación en radio, investigación en prensa, investigación en televisión, cobertura fotográfica, sitio en Internet y el premio a la trayectoria profesional, mención especial “Ana Luisa Llovera”, en honor a esta destacada dama pionera del periodismo en Venezuela.
Las compañías que hayan realizado aportes significativos a la comunidad, también podrán optar por el reconocimiento del gremio periodístico, al inscribirse en la categoría “Mejor programa integrado a la responsabilidad social de la empresa (RSE)” (click sobre el enlace para ver las bases)
En todas las categorías, los trabajos presentados deben haberse publicado en Venezuela, entre el 30 de mayo de 2010 y el 20 de mayo de 2011. Los trabajos seleccionados se anunciarán públicamente y se difundirán en la página web del CNP (http://www.cnpven.org/) donde los comunicadores sociales agremiados y reporteros gráficos inscritos en el CRGV o en el SNTP, debidamente registrados, podrán votar por los trabajos de sus colegas.
El jurado está conformado por profesionales de destacada trayectoria, académicos, directivos del CNP y reconocidas personalidades del ámbito del periodismo, la comunicación y la RSE, que revisarán los trabajos postulados y seleccionarán a los finalistas que participarán en la votación popular del gremio. En la web http://www.cnpven.org/ se pueden consultar las bases y descargar la planilla de inscripción.
Para plazos especiales de postulación, comunicarse con premio@cnpven.org.
Aquí tienes las planillas de las distintas menciones: Periodísticas y RSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario