Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de julio de 2011

Importante para el ejercicio de la profesión que periodistas estén colegiados

Importante para el ejercicio de la profesión que periodistas estén colegiados


Haciendo referencia al ejercicio de la profesión de comunicador social, al debate sobre la nueva Ley de Medios Alternativos y el rol de los comunicadores comunitarios, Fadi Kallab, asistente del diputado Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional, explicó de forma enfática su posición al respecto.
Para el entrevistado,  “la revolución bolivariana, ha venido abriendo los horizontes de la educación superior en el país, ya no es de una elite el poder estudiar y graduarse de comunicador social, la celebración del Día del Periodista es propicia para recordar el compromiso que se tiene con la verdad y más en estos tiempos de revolución bolivariana, recordemos que el derecho a comunicarnos a través de los medios de comunicación estaban restringidos en la cuarta república.”
De tan solo dos facultades de comunicación social en el país, durante la revolución se han aumentado a 12, siendo la apertura de los estudios de educación superior en materia de comunicación social, siendo esta una de las carreras con mayor demanda en el país nacional.
Al respecto, Kallab, comento; “en las misiones están egresando profesionales de calidad y comprometidos con el pueblo venezolano y para ejercer hay que colegiarse, así se egrese de una universidad privada o de las bolivarianas que están marcando la pauta con la municipalización de la educación superior”. Aprovechó el momento para hacer  llamado a incorporarse no sólo a los periodistas si no a todos los profesionales al Polo Patriótico Nacional.


revisen este link, de interes para el gremio

No hay comentarios:

Publicar un comentario