Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de julio de 2011

Jorge Lanata no se siente "enemigo de nadie"


Jorge Lanata no se siente "enemigo de nadie"
El reconocido periodista argentino señaló este lunes durante el foro "Periodismo bajo Fuego", que el Socialismo del siglo XXI ve al periodismo como enemigo.


El periodista argentino Jorge Lanata fue el invitado especial del CNP Caracas para celebrar con el foro "Periodismo bajo Fuego" el Día Nacional del Periodista venezolano.
El reconocido comunicador destacó, durante el encuentro en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UCV, que" él no viene a enseñar a hacer periodismo" al tiempo que pidió que se cuenten las historias con los hechos, no desde la opinión.
Agregó que el Socialismo del siglo XXI ve al periodismo como enemigo y ponerle propaganda del otro lado.

" Yo no me siento enemigo de nadie". "La propaganda se entiende como una guerra pero no lo estamos. No veo potencial de guerra ni en Argentina, Ecuador ni Venezuela", dijo
La revolución tecnológica le pasó por encima a la filosófica y a la política . Es cierto que nos enteramos cada vez más rápido pero lo que no ha cambiado es que tenemos que tener algo para decir. Si no nos formamos no tendremos nada que decir aunque lo digamos rápido. 
En la actividad estuvieron presentes: Hernan Lugo Galicia, el Secretario General de CNP Caracas, Laura Weffer,  y Nestor Latouche, Director de la Escuela de Comunicación Social UCV.

Fuente: ÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario