Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Caminata 3k aglutinó en Parque del Este la participación de un centenar de abuelos

Organizada por la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao

Caminata 3k aglutinó en Parque del Este la participación de un centenar de abuelos

Con una cifra de 117 participantes del municipio Chacao, este miércoles se realizó la Caminata 3k de la Juventud Prolongada, en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, en una nueva prueba de dinamismo del programa que ejecuta el alcalde de la jurisdicción, Emilio Graterón, a través de la Dirección de Bienestar Social.

Valmore Salas, director de la citada dependencia del ayuntamiento, subrayó que muchos abuelos quisieron proseguir la marcha una vez cumplido el trayecto, mostrando con ello la buena forma tanto física como psicológica en la cual se encuentran los adultos mayores de Chacao.

“En el estado Miranda tenemos el programa más completo de atención integral al joven prolongado. Muchos adultos mayores de otros municipios desean participar en este programa porque se sienten seguros y en permanente actividad. La demostración de entusiasmo, de alegría y las ganas de seguir caminando ratifican que nuestros jóvenes prolongados no solo tienen fortaleza física, sino también psicológica y espiritual”, señaló Salas.

Los jóvenes prolongados se desplazaron por la ruta de las caminerías que conforman el contorno del parque, en un circuito que tuvo partida y meta frente a los espacios abiertos de la concha acústica. Antes de la actividad, las personas realizaron ejercicios de estiramiento y tras culminar la marcha desplegaron con rutinas de relajamiento.

Más de diez funcionarios adscritos a la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao resguardaron la seguridad integral de los asistentes a la caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario