Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 23 de octubre de 2013

“El gobierno juega con fuego al proseguir con la política económica”


“El gobierno juega con fuego al proseguir con la política económica”
***El concejal Leandro Pereira acusó al gobierno de generar un círculo vicioso de escasez, inflación e incertidumbre con las medidas económicas que defiende.
***La intervención de Nelson Merentes ante la AN pareció una obra de teatro del absurdo

(El Hatillo, 23 de octubre de 2013) Desde Miraflores se impulsa una gran farsa económica que tiene al país hundido entre la inflación y la escasez, denunció el concejal hatillano Leandro Pereira.
El edil reaccionó ante los números que presentó el jefe de la cartera de finanzas junto al presupuesto de 2014, y tan solo a dos días de haberse llevado a cabo una nueva subasta del Sicad, cuyo valor del dólar quedó entre 11,10 para personas jurídicas y 11,25 para personas naturales.
“¿Quién es el que mantiene una guerra económica en contra del país?”, se preguntó Pereira, quien señaló que “es el gobierno, con una política de engaños, marramuncias, e incertidumbre, que genera compras nerviosas y que a su vez genera escasez, lo cual deriva en un círculo vicioso y perverso”.
Recordó el candidato a burgomaestre de El Hatillo, que en esta subasta, se les dio cabida a los importadores de alimentos de la cesta navideña, repuestos automotrices, cauchos y otros rubros que ahora llegan al consumidor al menos 80 % más costosos. ”Esto es, sin pinturitas ni disfraces, una nueva maxidevaluación”.
Le pareció estar ante una mala obra de teatro del absurdo cuando observó el discurso del ministro de Finanzas Nelson Merentes ante la Asamblea Nacional, al momento de defender las cifras del proyecto de Presupuesto Nacional 2014, “El caradurismo en su máxima expresión”
Agregó que la espiral inflacionaria ha llegado a niveles hambreadores y esto es un caldo de cultivo para situaciones que nadie desea. “El gobierno no quiere darse cuenta que los niños venezolanos están pasando hambre y están mal nutridos y pareciera no importarle”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario