Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 24 de octubre de 2013

Instalan en Panamá Seminario Internacional de Campañas Electorales 2013

Credenciales se entregarán este viernes 25 a partir de las 7 de la mañana
Instalan en Panamá Seminario Internacional de Campañas Electorales 2013
Con la presencia de participantes, conferencistas y más de 60 invitados de varios países de Latinoamérica, se instaló el Seminario Internacional de Campañas Electorales 2013, en Ciudad Panamá.

Durante dos días, 25 y 26 de octubre, se analizarán diversos temas de interés electoral en un espacio que ofrecerá a los participantes información efectiva para el manejo de todas esas herramientas disponibles a través de un marco conceptual y vivencial que les permitirá enfrentar situaciones políticas complejas.

El seminario dirigido a todo político aspirante a un cargo de elección popular que esté desarrollando o que pronto iniciarán su campaña, incluye igualmente a diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, líderes de organizaciones políticas, jefes o gerentes de campañas electorales, periodistas de la fuente política, e incluso, estudiantes universitarios de carreras relacionadas, y personas interesadas en el tema.

A partir de las 7 de la mañana de este viernes 25 de octubre comenzará la entrega de credenciales y registro de participantes en los espacios del Hard Rock Hotel dispuestos para el evento.

El destacado consultor político, con más de 30 años de experiencia en Estrategia, Investigación de Opinión Pública, Manejo de Crisis y Comunicación Política Mauricio De Vengoechea, será el encargado de abrir el ciclo de conferencias con el análisis: De la Comunicación Electoral a la Comunicación Gubernamental.

El sábado 26 de octubre, el temario comenzará con el Media Training: Como enfrentar con éxito a los periodistas, una conferencia dictada por el experto en comunicaciones Javier Meza, para concluir en horas de la tarde con la ponencia magistral del asesor estratégico de fama internacional Frank Greer: Creando Cambios. Estrategia y Comunicación en Campañas.

Una vez concluido el evento se procederá a la clausura del seminario y a la entrega de certificados.
Orlando Goncalves
Coordinador General
Seminario Internacional: Gestión Estratégica de Campañas Electorales
www.campanaslectoralesganadoras.com

Telf. 6674 2287 63860754-

No hay comentarios:

Publicar un comentario