Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 24 de octubre de 2013

CONVENIO ODONTOLÓGICO BENEFICIARÁ A PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE LOS MEDIOS

CONVENIO ODONTOLÓGICO BENEFICIARÁ A PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE LOS MEDIOS


POR: CNP COJEDES


La salud bucal impacta favorablemente en la calidad de vida de las personas, es por ello que el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes, consciente de su necesidad de promoverla, firmó dos convenios de servicio y atención médico odontológico que favorecerá a los periodistas, gráficos y demás trabajadores de los medios de comunicación

En la firma estuvieron Pilar Guerra, Secretaria General del CNP Cojedes; Santa Cedeño, adjunta a la Secretaría de Finanzas, así como las doctoras Minerva Castillo, presidenta del Centro de Especialidades Odontológicas Castillo y Kathyana Amaya, presidenta del Consultorio Odontológico que lleva su nombre. Ambas galenas manifestaron su disposición de establecer alianzas con los comunicadores sociales.

El convenio contempla un descuento hasta del treinta por ciento (30%), por concepto de servicio médico odontológico, en correspondencia con la Lista vigente de precios del Colegio de Odontólogos del estado Cojedes. El monto será cancelado de contado, al momento de recibir el servicio, por el/la beneficiario/a. La duración del convenio será por tres años.

Entre los beneficios que ofrece el Consultorio Odontológico de la Dra. Amaya se encuentran: Consulta Odontológica, Odontología Restauradora en Amalgama, Odontología Restauradora en Resina Fotocurada, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis, Odontología Preventiva y Cirugías. En tanto que la Dra. Castillo contempla: Consulta Odontológica, Odontología Restauradora en Resina Fotocurada, Periodoncia, Prótesis, Odontología Preventiva, Cirugías y Ortodoncia.
La Secretaria cenepista exhortó a los directores de los medios de comunicación públicos, privados y comunitarios a suministrar la lista del personal que labora es decir, periodistas, gráficos, correctores, diagramadores, transcriptores, locutores, operadores, técnicos. Aclaró que no deben hacer ningún aporte financiero para que sean beneficiados sus trabajadores, solamente la data en impreso y formato digital a fin de chequear al momento de recibir el servicio.
Reiteró que a estos dos convenios de atención médico odontológica gestionados por el CNP Cojedes, se suman los convenios con los laboratorios clínicos y el servicio funerario, los cuales contribuyen con el presupuesto familiar al representar un descuento del 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario