Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Jesús Armas, candidato a concejal de Libertador por la Unidad

Jesús Armas, candidato a concejal de Libertador por la Unidad
“El trabuco de Caracas está preparado para trabajar en equipo en la solución de los problemas de la ciudad”
(Caracas, 21-10-2013.Prensa).- "Nuestros vecinos tienen una visión muy clara de lo que significa el 8D, ese día votaremos en una elección municipal con un tinte plebiscitario", así lo aseguró Jesús Armas, candidato a concejal de la Unidad por el circuito 2 de Libertador.

Armas confía en que las Elecciones Municipales constituyan el momento justo para reafirmar que “Capriles es el líder del país y para castigar a los enchufados. Con nuestro voto abriremos las puertas para la Caracas libre de inseguridad, basura y angustia", dijo.

En su recorrido diario por las parroquias que conforman el circuito 2 del municipio Libertador como lo son: El Paraíso, Catedral, San Juan y Santa Teresa, el abanderado de Primero Justicia le ha presentado a los vecinos su propuesta para la cámara municipal.

Recientemente, Jesús Armas, sostuvo un encuentro vecinal en las Residencias Victoria de El Paraíso junto al dirigente Juan José Molina, con el objetivo de organizar el comando de vecinos de este sector.

"Son muchos los problemas que presenta afectan a ésta comunidad; sin embargo, hoy los vecinos están más comprometidos con el progreso porque saben que estamos muy cerca de cambiar a Venezuela".

Más temprano, el candidato a la concejal de Caracas y su equipo unitario estuvo en la parroquia Santa Teresa llevando su mensaje ‘puerta por puerta’ en las Residencias Bucare. Allí expresó que "el 8D es el momento de expresar la lucha contra la inflación, los abusos de los enchufados y generar gestiones locales de progreso. El trabuco de Caracas está preparado para trabajar en equipo en la solución de los problemas de la ciudad".


Para entrevistas con el candidato Jesús Armas, favor comunicarse por al 0414-230 70 48. Correo: notasdeprensa01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario