Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Entre el 6 y 10 XII Juegos de Periodistas

Entre el 6 y 10
Reprograman para noviembre
XII Juegos de Periodistas



La máxima cita deportiva del gremio de periodistas fue pospuesta para la semana entre el 6 y 10 de noviembre del año en curso, en aras de finiquitar los detalles técnicos pendientes, de acuerdo a la decisión tomada en el reciente Congresillo Técnico celebrado en Macuto, estado Vargas.
            Luis Ernesto Mariñez, secretario de Deportes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Aragua, explicó que las 14 representaciones regionales del gremio que participaron en este encuentro, coincidieron en la conveniencia de posponer la fecha de los XII Juegos Nacionales de los Periodistas y con ello garantizar el cumplimiento de algunos requerimientos en materia de inscripción y preparación de equipos.
            La justa deportiva se llevará a cabo en el Club Campestre Paracotos, cuyas instalaciones servirán como escenario para el desarrollo del 90 por ciento de las distintas disciplinas pautadas, entre ellas natación, volibol de arena, softbol, dominó, bolas criollas, Bowling, atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbolsala, kickimbol, tenis de campo y tenis de mesa.
            Durante el Congresillo surgió la propuesta de llevar como deporte de exhibición al pool, disciplina que fue aprobada por los asistentes y bajo la modalidad de "Bola 8".
            Destacó Mariñez que en la segunda reunión preparatoria de los Juegos, participaron Alicia Aguilar, Secretaria General de la seccional Miranda; Deyanira Castellanos, Secretaria Nacional de Deportes; el Consejo de Honor y el Comité Organizador de los juegos.
            Acotó el secretario de deportes de CNP Aragua que continúa abierto el registro de periodistas y reporteros gráficos atletas en las distintas disciplinas a través de la página http://www.cnparagua.org/, menú Eventos, categoría Formulario de Juegos. Además del registro, los participantes deben llevar a la sede gremial en la región, dos fotografías tamaño carnet, fotocopia de la cédula de identidad y el carnet que les acredita como periodistas o reportero gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario