Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Podemos da respaldo electoral a Henrique Capriles Radonski

Podemos da respaldo electoral a Henrique Capriles Radonski

Publicación: 17/09/2011 03:23:00 p.m.                                                                                                          
  Foto: Globovisión
El partido Podemos dio un espaldarazo a la pre candidatura de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República este sábado, en un acto al que asistió el gobernador de Miranda, quien agradeció el apoyo de la tolda que dirige Ismael García.
 
 
Durante su discurso Carriles Radonksi fue muy puntual con lo que será l actuación del próximo presidente de Venezuela.
 
"El nuevo Presidente tiene que hablar poco y hacer mucho. Aquí hay espacio para los arrepentidos. Le quiero decir a todas las personas que hoy se visten de un color: este ciclo que hoy gobierna en Venezuela va a cerrarse, porque la vida es así. El nuevo ciclo, que lo vamos a abrir juntos, no será para otro color, será para todos", declaró.
 
Por su parte, el secretario general de Podemos, Ismael García dijo que junto a Carriles construirán un país donde haya más justicia social. Además que esta decisión fue tomada sin ningún tipo de presión.
 
Expuso que Podemos desea presentar su candidato a los médicos, a los enfermeros que se cosieron la boca, a los estudiantes, a los trabajadores de las misiones, y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario