Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: “El CNE tiene que permitir la inscripción de Leopoldo López”

Pablo Pérez: “El CNE tiene que permitir la inscripción de Leopoldo López”

Pablo Perez 320x240 Pablo Pérez: El CNE tiene que permitir la inscripción de Leopoldo LópezEl gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, fue contundente al referirse a la decisión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, que habilita al ex alcalde de Chacao a postular su nombre para cualquier cargo de elección popular.
“Exigimos al Gobierno que acate la decisión de la CIDH, la cual falló a favor de habilitar políticamente a Leopoldo López”. Con estas palabras, el aspirante a la presidencia de la República fijó su posición sobre la habilitación de López.
En su visita a la ciudad de Carúpano, estado Sucre, el mandatario expresó que en Venezuela tiene que acabarse la impunidad, que las leyes se hicieron para cumplirlas y acatar decisiones de instancias nacionales e internacionales, como el caso de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, cuyo dictamen es vinculante, constitucional y de aplicación inmediata.
“El Consejo Nacional Electoral tiene que permitir la inscripción de López”, sentenció Pérez. Dijo que en caso de que no se acepte, es un desacato al máximo organismo internacional de derechos humanos, que Venezuela reconoce y además ya hay precedentes de acatamientos como en el caso de El Amparo y el Caracazo.
Pérez recorrió el mercado municipal de Carúpano, allí escuchó las quejas y sugerencias de los vendedores y de quienes asisten a comprar en este tradicional espacio de expendio de comidas.
Criticó que las autoridades del gobierno Nacional y Regional, sean indiferentes ante el “gravísimo problema de agua potable que no llega a la mayoría de los hogares sucrenses. Hay que reactivar el acueducto de Charallave, sería una solución para gran parte de Carúpano y sus alrededores”.
Con respecto a los continuos apagones que afecta a esta región oriental, lamentó que “es inaudito que por donde sale sol en nuestro país, viva en penumbra’
Se comprometió que cuando llegue a la presidencia, fortalecerá el turismo. “No puede ser que no haya buenos servicios, que las aguas servidas lleguen directamente a las costas de Carúpano. Esto es un Paraíso tropical y debemos impulsarlos con planes y proyectos concretos”, puntualizó.
Se refirió a los niveles de inseguridad personal y la piratería en alta mar que han mermado la capacidad pesquera de la zona. Hizo énfasis en implantar un sistema de seguridad en las costas, para evitar el grave delito del narcotráfico que está acabando con la humanidad.
Se comprometió a reactivar la construcción de la autopista la Antonio José de Sucre, que une a Anzoátegui con Sucre, que desde hace 20 años comenzó a ejecutarse y está paralizada la obra.
Pablo Pérez insistió en que si las vías agrícolas de Sucre están destruidas, los productores siempre serán los perjudicados. “Yo voy a apoyar a los productores, en mi tendrán un aliado para fortalecer nuestra soberanía alimentaria, con políticas que beneficien a la mayoría y no una minoría que se están lucrando con la economía de puertos que tenemos actualmente, que todo se importa en perjuicio de los nuestros”, finalizó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario